Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Antequera

Better2Know ofrece pruebas privadas y anónimas para ITS en nuestra clínica de salud sexual de Antequera. No importa cuáles sean las inquietudes sobre tu salud sexual, tenemos una combinación adecuada de pruebas para brindarte la tranquilidad que necesitas. Si no te encuentras seguro de qué pruebas son correctas para ti, uno de nuestros asesores de salud sexual altamente capacitados estará encantado de asesorarte.

Nuestros médicos recomiendan que te realices una prueba para ITS cada vez que tengas una nueva pareja. Por lo tanto, si ha pasado un tiempo desde tu último chequeo de salud sexual o has notado algún síntoma del cual debas preocuparte, considera reservar hoy una cita confidencial con Better2Know.

Por favor, utiliza el mapa a continuación para ubicar nuestra clínica de ITS en Antequera.

Nuestras clínicas en y alrededor de Antequera:

Pruebas para ITS y VIH en Antequera

La clínica de salud sexual de Better2Know en Antequera ofrece una amplia variedad de pruebas para ITS que incluyen VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis y muchas otras más. También ofrecemos un rango de pruebas integrales que analizan diferentes combinaciones de ITS.

Nuestros populares Tamizajes Completos para siete ITS frecuentes: VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B, Micoplasma y Ureaplasma. Haz clic en "Reservar Ahora" al lado de la clínica que seleccionaste para ver una lista completa de las pruebas y los servicios ofrecidos.

Las pruebas de Better2Know son realizadas por nuestro equipo de personal médico capacitado en Antequera. Tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio acreditado para analizarlas. Una vez que tus resultados estén listos, podrás verlos en el área segura en línea para pacientes. Un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo por el medio que elijas (teléfono, correo electrónico o SMS) para informarte tan pronto como tus resultados se encuentren disponibles.

Reserva tu cita en Antequera

¿Estás considerando hacerte una prueba para ITS en Antequera? Comunícate con nuestro equipo de reservas por teléfono al número que se encuentra en la parte superior o haz clic en el botón "Pedir Cita" para agendar tu cita en línea. Estamos aquí para ayudarte.

PEDIR CITA