Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Ávila

La clínica de salud sexual de Better2know en Ávila te ofrece una amplia gama de pruebas de ITS totalmente confidenciales y anónimas. No importa cuales sean tus circunstancias, tenemos la prueba correcta para ti. El Equipo de Servicios al Paciente de Better2Know te proporcionará el apoyo y la orientación necesaria para elegir tu prueba y reservar tu cita. Te ayudaremos a obtener la ayuda que necesitas.

Una vez que hayas llegado a nuestra clínica privada de ITS, personal clínico cualificado de Better2Know te atenderá y tomará las muestras necesarias para las pruebas de ITS que hayas seleccionado. Tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio certificado donde se someterán a un análisis rápido y preciso. Tus resultados te serán reportados por el Equipo de Servicios al Paciente de Better2Know, o si lo prefieres, puedes ver tus resultados tan pronto como estén disponibles a través de nuestra ‘Área Segura de Paciente’. Los datos necesarios para tener acceso a tus resultados te serán facilitados en cuanto confirmes tu cita. A continuación, tiene el mapa de Ávila donde puedes encontrar la localización de tu clínica de salud sexual más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de Ávila:

Pruebas de ITS y VIH en Ávila

Las pruebas y servicios privados de Better2Know en Ávila son completamente confidenciales. Puedes permanecer en el anónimo si lo deseas. Nuestra selección de perfiles y pruebas de salud sexual están diseñados por nuestro equipo de expertos médicos los cuales entienden perfectamente sus necesidades de pruebas de ITS. Innovando constantemente, Better2Know ofrece las pruebas más avanzadas disponibles, consiguiendo lo que necesitas para tu propia tranquilidad mental.

Si tiene un resultado positivo por alguna infección de transmisión sexual, Better2Know puede ayudarte a organizar una consulta privada con uno de nuestros doctores con el cual puede tratar su diagnóstico con más detalle y le facilitará la receta del medicamento adecuado en caso de que sea necesario. También te podemos referir a un especialista, el que te proporcionará información más específica sobre las opciones de tratamiento de las que dispones de ahora en adelante.

Reserva hoy mismo tu cita para realizarte las pruebas confidenciales de ITS en Ávila llamando a nuestros asesores especialistas salud sexual en el número de teléfono que te indicamos arriba. Nuestras líneas telefónicas están abiertas 24/7. Alternativamente, puedes reservar tus pruebas privadas de salud sexual ahora mismo seleccionando el botón ‘Pedir Cita’ localizado en la parte superior de la página.