Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Badajoz

Better2Know ofrece pruebas privadas para residentes y para cualquier persona que se encuentre de visita en Badajoz. Better2Know ofrece un servicio de pruebas de salud sexual absolutamente confidencial. Sin tener que facilitar su verdadero nombre.

Las infecciones de transmisión sexual o ETS (alguna vez denominadas ITS) son muy comunes y pueden no ocasionar síntomas durante meses o años. Si sospecha que puede haber contraído una ETS, es importante que lo sepa cuanto antes.

Encontrará la zona en la que se sitúa la clínica en el siguiente mapa.

Nuestras clínicas en y alrededor de Badajoz:

Pruebas de ITS, ETS y del VIH en Badajoz

Si le preocupa haber contraído una enfermedad o infección de transmisión sexual (ETS, ITS) o el VIH, Better2know le puede ayudar. Nuestra clinica en Badajoz le tomará las muestras necesarias y las enviará a nuestro laboratorio acreditado para analizarlas y obtener unos resultados rápidos y fiables.

Con Better2Know usted elige para que ETS desea hacerse pruebas. Puede escoger uno de nuestros perfiles o elegir de entre una amplia variedad de ETS diferentes. Todos nuestros perfiles tienen un periodo de incubación (tiempo que debe esperar tras el incidente que le preocupa antes de hacerse las pruebas), que garantiza la precisión de los resultados.

Para concertar una cita confidencial en Badajoz, puede ponerse en contacto por teléfono con el equipo de reserva de citas de Better2Know o cerrando una cita en línea.