Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Barcelona

Los servicios de pruebas de salud sexual de Better2Know están disponibles en toda la ciudad de Barcelona. Contamos con clínicas privadas de ITS en Barcelona y Cataluña. Si usted necesita hablar con un doctor antes de su prueba, o después de sus resultados, Better2Know realizará los trámites correspondientes contando con nuestra red de expertos médicos a lo largo todo el país.

Durante su cita confidencial en Barcelona, usted será atendido por personal clínico cualificado el cual recogerá sus muestras. Luego éstas se enviarán a nuestro acreditado laboratorio central, para un análisis rápido y eficiente. Dependiendo de la prueba o del perfil que seleccione, los resultados estarán listos en un periodo de entre uno a cinco días laborables desde la recepción de las muestras en el laboratorio. Accediendo a su área segura de paciente, podrá acceder a sus resultados en cualquier momento. Es más, una vez que todos los resultados están disponibles se lo comunicaremos del modo que usted elija, por teléfono, email o mensaje de texto.

Nuestro Servicio de Enfermería también está disponible en Barcelona. Con el Servicio de Enfermería, personal de enfermería experimentado se desplazará a una hora y lugar de su elección. Puede ser a un hotel, su hogar u oficina, en cualquier lugar de la ciudad. Personal de enfermería recogerá sus muestras y contestará cualquier pregunta adicional que tenga.

Nuestro servicio integral incluye también pruebas Instantáneas para seis de las ITS más comunes. Mediante simples muestras de sangre y otras tomadas con hisopo, Better2Know proporciona rápidos resultados para VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Los resultados estarán disponibles en unos 30 minutos, mientras espera en una de nuestras clínicas de Barcelona. Las pruebas Instantáneas también se incluyen en nuestro Servicio de Enfermería.

Todas nuestras clínicas se muestran en el mapa a continuación.

Nuestras clínicas en y alrededor de Barcelona:

Pruebas de ITS y VIH en Barcelona

Better2Know somos expertos en pruebas de salud sexual, contamos con docenas de clínicas alrededor de toda España. Todos nuestros perfiles y pruebas han sido diseñados por un grupo de especialistas médicos, y están creados para adaptarse a sus necesidades.

Dependiendo de la infección por la que haya tenido un resultado positivo, le proporcionaremos con la receta adecuada para el tratamiento que le sea necesario. En caso de dar positivo por una infección (aparte de las pruebas Instantáneas de Clamidia y Gonorrea, por las cuales se le proporcionará la receta inmediatamente) le realizaremos pruebas confirmatorias sin coste alguno, así como una consulta con un doctor, también le podremos referir a un servicio especializado si fuera necesario.

Realizarse las pruebas es el único modo de estar seguro del estado de su salud sexual. Por lo tanto, para proteger su propia salud y la de su actual o futura pareja, asegúrese y realícese las pruebas - siempre es mejor saber.

Puede reservar su cita en Barcelona 24 horas al día, 7 días a la semana. Para realizar su reserva, llámenos hoy al número arriba indicado. Nuestro acogedor equipo de Servicio al Paciente contestará sus preguntas y organizará su prueba. Alternativamente, puede organizar su cita online seleccionando el botón Pedir Cita arriba en esta página.