Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Benidorm

Los servicios confidenciales y precisos de pruebas de ITS de Better2Know’s, están ahora disponibles en Benidorm. En nuestra clínica privada de Salud sexual en Benidorm, ofrecemos una amplia gama de pruebas individuales y de perfiles, con disponibilidad para el mismo día o el día siguiente cinco días a la semana. Nuestro servicio privado y discreto incluye pruebas para las infecciones de transmisión sexual más comunes en España, entre las que se incluyen entre otras el VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis y Herpes. Cada ITS puede ser analizada de un modo individual o combinada con otras como parte de un perfil más concluyente. Todos nuestros perfiles están diseñados y revisados por un panel de médicos especialistas, de este modo obtendrá la tranquilidad mental que necesita con respecto a su salud sexual.

Su cita confidencial en Benidorm será con personal clínico cualificado, quien le explicará su prueba y le tomará sus muestras. Una vez que se hayan recolectado sus muestras de sangre, hisopo y/u orina, éstas se analizarán en nuestro laboratorio, certificado por ENAC. Por favor, consulte el mapa de abajo para ubicar nuestras instalaciones privadas en la localidad de Benidorm.

Nuestras clínicas en y alrededor de Benidorm:

Pruebas de VIH e ITS en Benidorm

Si está preocupado por el VIH o cualquier otra infección de transmisión sexual, debería considerar hacerse una prueba de ITS con Better2Know. Recibirá los resultados, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la llegada de su muestra a nuestro laboratorio certificado, esto depende de la prueba que se haya realizado, ya que muchos de los perfiles de ITS de Better2Know ofrecen resultados tan sólo un día hábil después de la recepción de la muestra en nuestro laboratorio. Los resultados los podrá obtener online en el “Área Segura de Pacientes” de nuestra página web, lo cual es accesibles en cualquier momento. Si lo solicita, un Asesor de Salud Sexual totalmente cualificado podrá contactarlo una vez que haya obtenido todos sus resultados.

Para reservar su cita privada online, simplemente seleccione el botón de arriba “Pedir Cita” y siga las instrucciones. Si desea reservar una prueba individual o un perfil en Benidorm por teléfono, llame hoy al Departamento de Atención al Paciente de Better2Know en el número que se muestra en la parte superior de la página.