Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Bilbao

Better2Know es el proveedor privado líder en servicios de pruebas de ITS en España, con clínicas privadas por todo el país. Ofrecemos servicios de pruebas de ITS totalmente confidenciales en nuestra clínica de Bilbao. Nuestro experimentado Equipo de Atención al Paciente puede reservar su cita para el mismo día o el día siguiente, cinco días a la semana. Las pruebas y perfiles de Better2Know están diseñados por médicos especialistas para brindarle eficiencia, discreción y alta precisión en sus resultados. Nuestro servicio, totalmente confidencial, ofrece pruebas para un amplio rango de infecciones de transmisión sexual, incluyendo VIH, Clamidia, Gonorrea, Herpes tipo I/II y Hepatitis B entre otras.

Usted será atendido por personal clínico cualificado en su cita privada en Bilbao. Nuestro equipo le tomará las muestras necesarias para después ser enviadas a nuestro acreditado laboratorio para su análisis. Una vez nuestro laboratorio haya procesado sus muestras, sus resultados estarán disponibles en entre 1 y 7 días laborables, aunque la mayoría ellos estarán antes. Usted será contactado del modo que usted seleccione, email o SMS, una vez todos sus resultados estén listos. El paciente también podrá realizar el seguimiento de sus resultados en el área segura de paciente de la página web de Better2Know, simplemente acceda para ver sus resultados en cualquier momento. Por favor, utilice el mapa de abajo para localizar nuestra clínica privada en Bilbao.

Nuestras clínicas en y alrededor de Bilbao:

Pruebas Para ITS y VIH en Bilbao

El Perfil Platino de Better2Know es la opción más completa dentro de nuestros perfiles de salud sexual. Incluye pruebas para once infecciones diferentes:

  • VIH
  • Clamidia
  • Sífilis
  • Gonorrea
  • Herpes I y II
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • Micoplasma
  • Ureaplasma
  • Gardnerella
  • Tricomonas

Este perfil tan popular requiere de un periodo de incubación de 28 días, por lo que usted puede realizarse las pruebas menos de un mes después del incidente que le preocupa. Si usted desea hacerse las pruebas antes de este período, Better2Know sugiere nuestro Perfil Platino Temprano, el cuál identifica las mismas ITS, pero con un período de incubación mucho menor; esto significa que usted puede realizarse las pruebas tan solo 14 días después de la última relación sexual. Si usted tiene cualquier duda con relación a su salud sexual, es muy importante que se haga las pruebas lo antes posible.

Para concertar su cita privada en Bilbao hoy mismo, puede utilizar nuestro sistema de reservas online haciendo clic en el botón Pedir Citar arriba indicado. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro equipo de Servicios de Atención al Paciente en el número de teléfono que aparece en la parte superior de la página.