Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Burgos

Los servicios confidenciales y anónimos de pruebas de ITS de Better2Know están también disponibles en nuestra clínica privada de salud sexual en Burgos. Nuestros expertos en salud sexual revisan regularmente nuestras pruebas y perfiles para garantizar que recibes las pruebas más avanzadas disponibles.

Nuestra clínica privada de ITS en Burgos puede ofrecer citas incluso el mismo día o el día siguiente, lo que te permite organizar tu prueba el día y la hora que mejor se adapte a tus necesidades. Con Better2Know obtendrás resultados rápidos y precisos para una amplia variedad de infecciones de transmisión sexual incluyendo el VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, hepatitis B, hepatitis C, herpes y muchas más. Por favor, utiliza el mapa de abajo para localizar tu clínica de salud sexual en Burgos.

Nuestras clínicas en y alrededor de Burgos:

Pruebas de ITS y VIH en Burgos

Muchas ITS no presentan ningún síntoma en las primeras etapas de incubación. Esto significa que usted podría transmitir una infección a su pareja sin saberlo. La única manera de saber si tienes una ITS es haciéndote las pruebas. La detección y el tratamiento tempranos son fundamentales para combatir las infecciones de transmisión sexual. El no recibir el tratamiento adecuado conlleva complicaciones en tu estado de salud general. Estas pueden ser:

  • Dolores y molestias
  • Flujo inusual
  • Infertilidad
  • Enfermedad inflamatoria pélvica
  • Epididimitis
  • Cáncer

Si obtienes un resultado positivo, tu médico de Better2Know tratará contigo los resultados de un modo más detallado y si lo considera necesario, te facilitará la receta adecuada para tu tratamiento. También puedes hablar con un especialista para obtener más orientación y apoyo.

Reserva tu prueba confidencial de salud sexual en Burgos ahora mismo, seleccionando el botón ‘Pedir Cita’ en esta misma página. Si tienes alguna pregunta adicional o no estás seguro qué prueba de ITS elegir, habla con uno de nuestros experimentados asesores de salud sexual llamando al número que aparece en la parte superior de la página. Estamos aquí 24/7 para ayudarte.