Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Cáceres

La clínica privada de ITS en Cáceres de Better2Know ofrece citas para el mismo día o el siguiente para que puedas hacerte las pruebas de infecciones de transmisión sexual cuando más te convenga. En tu cita confidencial, serás atendido por uno de nuestros clínicos experimentados. Tus muestras se tomarán de un modo rápido y eficiente antes de ser enviadas a nuestro laboratorio certificado donde se las someterá a un análisis rápido y preciso. Better2Know no necesita usar tu nombre real para organizar tu cita privadas; puedes permanecer en completo anonimato.

Tus resultados confidenciales estarán disponibles en entre uno y cinco días laborables una vez nuestro laboratorio recibe tus muestras. Esto puede cambiar dependiendo de las pruebas o perfil de ITS que selecciones, siempre te mantendremos informado. El ‘Área Segura de Paciente’ de Better2Know te da acceso a tus resultados tan pronto como estén disponibles, si das positivo por alguna ITS, disponemos de un servicio de notificación a parejas a través del cual les informaremos que deben de chequear su estado de ITS. Nuestro ‘Equipo de Atención al Paciente’ te informará cuando todos los resultados estén disponibles. Utilice el mapa de abajo para localizar la clínica especializada en ITS de Better2Know en Cáceres.

Nuestras clínicas en y alrededor de Cáceres:

Pruebas de VIH e ITS en Cáceres

Nuestros servicios confidenciales y anónimos de pruebas de ITS están disponibles en Cáceres en nuestra clínica de salud sexual. Better2Know entiende que cuando tienes problemas de salud sexual, puedes llegar a sentir timidez o incluso hasta vergüenza y no quieres acudir a tu propio médico. Nuestro amable equipo de asesores expertos en salud sexual te ofrecerá guía y apoyo. Tu asesor personal puede hablar contigo sobre cualquier síntoma, situación o problema de salud sexual, e incluso sugerirte las pruebas más adecuadas.

No importa cuáles sean tus preocupaciones de ITS, Better2Know tendrá el perfil o la prueba adecuada para ayudarte. Si das positivo por una ITS, podemos ayudarte a organizar una consulta privada a través de nuestra red de médicos para que puedas hablar sobre tu diagnóstico y recibir el tratamiento que necesitas.

Reserva tus pruebas anónimas de ITS en nuestra clínica de salud sexual en Cáceres ahora mismo seleccionando ‘Pedir Cita’ en la parte superior de la página, o llama al número arriba indicado. Nuestros asesores expertos en salud sexual estarán encantados de responder a tus preguntas y aconsejarte antes de organizarte tu cita confidencial.