Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Calahorra

El servicio rápido y confidencial servicio de pruebas de ITS de Better2Know está disponible en Calahorra. Sin esperas, tenemos citas para el mismo día o el siguiente, te podemos hacer las pruebas rápidamente. Nuestro equipo de expertos de asesores de salud sexual está disponible para ti con tan solo marcar el numero arriba indicado, escucharemos tus inquietudes, te ayudaremos a elegir la prueba o perfil más adecuado para tus necesidades, y te reservaremos una cita privada.

Una vez que llegues a nuestra clínica privada de salud sexual de Calahorra, serás atendido por un clínico experimentado. Tus muestras se recogerán con rapidez y eficacia antes de ser enviadas a nuestro laboratorio acreditado para donde se las somete a una análisis rápido y preciso. Dependiendo de las pruebas de ITS que necesites los resultados estarán disponibles en entre uno a cinco días, a contar desde que el laboratorio recibe tu muestra. Los asesores experimentados y formados de Better2Know se pondrán en contacto contigo cuando todos tus resultados estén disponibles. También puedes tener acceso a tus resultados individualmente a medida que estén disponibles a través de tu ‘Área Segura de Paciente’. Simplemente inicia sesión con los detalles que te proporcionaremos al confirmar su reserva. El siguiente mapa te ayudará a encontrar la clínica de salud sexual más cercana a ti en Calahorra.

Nuestras clínicas en y alrededor de Calahorra:

Pruebas de ITS y VIH en Calahorra

El sexo sin protección aumenta el riesgo de contraer una ITS; por otra parte, algunas infecciones sólo requieren el contacto de piel con piel para transmitirse. También es posible que no aparezcan síntomas, lo que significa que podrías transmitir una ITS a tu pareja sin que ninguno de los dos lo sepa.

Para proteger tu salud sexual, y la de tus futuras parejas, siempre debes usar preservativo cuando mantengas relaciones sexuales, no importa si es sexo oral, anal o vaginal. También debes realizarte chequeos de enfermedades de transmisión sexual regularmente. Esto te ayudará a asegurar no tienes ningún tipo de ITS sin detectar, ya que esto podría desencadenar más complicaciones de salud como por ejemplo la infertilidad. Cuanto antes se detecte y trate una STI, menos sufrirás un posible daño irreversible a tu salud.

Reserva hoy mismo tu cita anónima para hacerte las pruebas de ITS y VIH en Calahorra llamando a Better2Know en el número indicado arriba. Alternativamente, nuestro sistema de reservas en línea te permite organizar tu prueba de salud sexual confidencial ahora mismo; simplemente selecciona el botón ‘Pedir Cita’ de arriba.