Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Calpe

Los servicios privados de pruebas de salud sexual de Better2Know ya están disponibles en Calpe. Las pruebas con Better2Know en Calpe son completamente confidenciales, e incluso anónimas si esto lo hace sentir más cómodo. No necesita utilizar su nombre o edad reales para realizarse las pruebas. Póngase en contacto con nuestro experto equipo de asesores de salud sexual hoy mismo para solicitar su cita en Calpe y hacerse la prueba o el perfil (conjunto de pruebas) de salud sexual que más le convenga para su tranquilidad.

El único modo de estar seguro de su estado de salud sexual es realizándose pruebas, y con Better2Know, en nuestra clínica de Calpe, podrá obtener sus resultados incluso instantáneamente. Usando muestras de sangre y / o hisopo, dependiendo de la prueba instantánea o perfil que elija, puede obtener sus resultados rápidamente para seis de las infecciones más dañinas. Estas pruebas rápidas incluyen: VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Cada ITS se puede analizar de forma individual o combinada con otras como parte de un perfil de ITS instantáneo. Con esta popular opción de pruebas, el análisis se realiza mientras espera en la clínica. Obtendrá resultados muy precisos, en menos de 30 minutos con una copia firmada y completa del Informe de resultados de la prueba rápida Better2Know. Para ubicar nuestras instalaciones privadas en Calpe, consulte el mapa a continuación.

Nuestras clínicas en y alrededor de Calpe:

Pruebas de VIH e ITS en Calpe

Con Better2Know, puede ser analizado de una manera confidencial de las infecciones de transmisión sexual que usted elija. Su cita privada en Calpe será con personal clínico cualificado que tomará sus muestras de un modo rápido y eficiente. Para aquellos pacientes que no hayan seleccionado una prueba o perfil instantáneo, sus muestras se enviarán directamente a nuestro laboratorio central para un análisis rápido y preciso. Una vez que todos sus resultados estén listos se lo notificaremos personalmente a no ser que elija lo contrario y prefiera ponerse usted en contacto con nosotros. Mientras tanto, el progreso de sus resultados se irá actualizando en su ‘Área Segura de Paciente’ en nuestra página web. Para ver sus resultados en cualquier momento, simplemente inicie sesión con los detalles que le proporcionamos al completar su reserva.

Better2Know también tiene una red de médicos especializados por toda España. Si desea recibir una consulta telefónica o en persona, ya sea antes de su prueba o después de sus resultados, nuestro ‘Equipo de Atención al Paciente’ harán los arreglos necesarios para usted.

Nuestros perfiles y pruebas han sido diseñados por especialistas en salud sexual para garantizar que reciba un servicio completo, discreto y eficaz. Puede reservar su cita confidencial en Calpe, en línea, a través del botón naranja en la parte superior de la página, o llamando hoy al equipo de Better2Know al número de teléfono que aparece arriba.