Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Cartagena

Los servicios confidenciales de prueba de ITS y VIH de Better2Know están disponibles en Cartagena. Nuestra amplia gama de exámenes y pruebas de ETS significa que tenemos una prueba adecuada para satisfacer tus necesidades personales de salud sexual. Podemos ayudarte a tomar el control de tu salud sexual hoy.

Durante tu cita de salud sexual, serás atendido por un médico capacitado que recolectará las muestras requeridas para las ITS que deseas analizar. Tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio certificado para un análisis rápido y preciso. Una vez que tus resultados estén listos, los subiremos a tu área segura de pacientes en línea a la que puedes acceder en cualquier momento.

Con Better2Know, todos tus datos personales son privados y confidenciales. Tienes la opción de permanecer en el anonimato para todas tus pruebas si lo prefieres. Si tu prueba de infección es positiva, Better2Know te ayudará con las siguientes etapas del tratamiento. Podemos organizar una receta, una consulta médica y derivarte a un especialista cuando sea necesario.

Usa el mapa interactivo a continuación para encontrar tu clínica de salud sexual más cercana en Cartagena.

Pruebas de ITS y VIH en Cartagena

Nuestra clínica de Cartagena puede ayudarte con nuestra amplia gama de pruebas de ITS y VIH. Todas nuestras detecciones combinan pruebas para muchas ITS diferentes. También puedes reservar pruebas individuales para cualquiera de las ITS que analizamos, como clamidia, gonorrea, VIH, herpes, hepatitis C o sífilis.

Si no estás seguro de qué detección es la más adecuada para ti, llama a nuestros asesores de salud sexual con experiencia que estarán encantados de ayudarte. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender tu llamada. También puedes contactarnos en línea a través de nuestro servicio de chat en vivo.

Reserve tu Cita Confidencial

Para concertar una cita en Cartagena a la hora que más te convenga, haz clic en Pedar Cita. Alternativamente, llama al número que se encuentra en la parte superior de la página para hablar con un miembro de nuestro Equipo de Servicios al Paciente.