Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Ciudad Real

Nuestra clínica de salud sexual de Ciudad Real ofrece pruebas para la más amplia gama de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), incluyendo VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, herpes y muchas más. Con la confianza de nuestros pacientes en todo el mundo, nuestro discreto servicio tiene como objetivo brindarle tranquilidad en torno a su salud sexual.

En su cita privada en Ciudad Real, una enfermera capacitada recolectará las muestras requeridas para sus pruebas de ITS elegidas. Sus muestras serán analizadas de manera eficiente en nuestro laboratorio certificado. Puede realizar un seguimiento del progreso de los resultados de su prueba en su Área segura para pacientes en línea a la que puede acceder en cualquier momento. Un miembro de nuestros Servicios al paciente se comunicará con usted por teléfono, correo electrónico o SMS cuando todos sus resultados estén listos.

Tome el control de su salud sexual ahora. Utilice el mapa a continuación para encontrar su clínica de salud sexual más cercana en Ciudad Real.

Pruebas de ITS y VIH en Ciudad Real

Diseñadas por nuestro equipo médico, nuestros perfiles de ITS proporcionan una imagen más completa de su salud sexual. Dado que muchas ITS no muestran síntomas, las pruebas para detectar una variedad de infecciones son la mejor manera de proteger su salud y fertilidad. Puede elegir sus pruebas de ITS en línea o discutir sus opciones con un Asesor de Salud Sexual.

Si su resultado es positivo para una ITS, no se preocupe. Better2Know siempre lo ayudará a acceder a la medicación y al asesoramiento que necesita. Si desea analizar su diagnóstico con un médico, podemos organizar una consulta privada. Para las ITS que requieren un manejo a largo plazo, podemos derivarlo a un especialista para recibir asistencia continua.

Reserva su Cita Confidencial

Para reservar su prueba privada de ITS en Ciudad Real, simplemente haga clic en Reservar ahora y siga los pasos. Alternativamente, puede llamar a nuestro equipo de asesores de salud sexual altamente capacitados que estarán más que felices de encontrar una cita en un momento conveniente para usted.

PEDIR CITA