Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Córdoba

Los premiados servicios de pruebas de ITS de Better2Know están disponibles en nuestra clínica privada de salud sexual en Córdoba. Diseñado por nuestros expertos médicos siempre teniendo tus necesidades en cuenta, nuestras pruebas anónimas y confidenciales se analizan en el laboratorio totalmente certificado de Better2Know, obtendrás tus resultados de una manera rápida y segura. Si estás preocupado por tu salud sexual, independientemente de si tienes algún síntoma o no, debes salir de dudas lo antes posible a través de las pruebas de Better2Know.

Las infecciones de transmisión sexual sin tratar pueden desencadenar una serie de complicaciones de salud tales como dolor, incomodidad, infertilidad, enfermedad inflamatoria pélvica, epididimitis y algunos tipos de cáncer. La temprana detección y tratamiento te permiten prevenir daños potencialmente perjudiciales para ti al curar o tratar la infección tan pronto como sea posible. Encuentra tu clínica de salud sexual más cercana en Córdoba a través del mapa a continuación.

Pruebas de VIH y ITS en Córdoba

Better2Know entiende que cuando hay un problema potencial relacionado con tu salud sexual, lo más importante para ti es el recibir los resultados tan pronto como sea posible para tu propia tranquilidad mental. Dependiendo de la prueba o perfil de ITS que elijas, recibirás tus resultados al cabo de en entre uno a cinco días hábiles una vez tus muestras hayan sido recibidas por nuestro acreditado y reconocido laboratorio.

Te acompañaremos durante todo el trayecto; si das positivo en una o varias ITS, Better2Know te puede ayudar a organizar una consulta con un médico privado para que puedas hablar con el sobre tu diagnóstico y tener acceso el medicamento que necesitas. También podemos referirte a un especialista que te proporcionará más consejos sobre las opciones de tratamiento que tienes a partir de este momento.

Puedes reservar tu prueba anónima de salud sexual en Córdoba de una manera rápida y simple con Better2Know. También la puedes organizar online ahora mismo seleccionando el botón ‘Pedir Cita’ que encontrarás en la parte superior de la página. Alternativamente, si tienes alguna pregunta o te gustaría ayuda para elegir una prueba o perfil, puedes llamar a los asesores de salud sexual de Better2Know hoy mismo en el número indicado arriba.