Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Fuengirola

Disponemos en Fuengirola de una clínica, con horario de apertura de mañana, sábados incluidos.

No dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para reservar una cita y hacerse una prueba de salud sexual, con la que podrá quitarse cualquier duda.

Las Pruebas Instantáneas de ITS ya están disponibles en Fuengirola Centro. Te podemos dar los resultados instantáneos de VIH, Sífilis, Hepatitis B y C solamente con una muestra de sangre de tu dedo y los de Clamidia y Gonorrea con una muestra tomada con un hisopo. Estos test te darán los resultados en un momento. SI tus pruebas son positivas, te ayudaremos con los siguientes pasos. Si lo son por Clamidia y Gonorrea te proporcionaremos una receta durante tu cita, con la medicación que necesaria. Para el resto de las ITS, haremos test confirmatorios. Todo esto está ya incluido en el precio que pagas.

También puede reservar Online desde nuestra web en el apartado "Reserve Online" a la derecha. Encontrará la zona en la que se sitúa la clínica en el mapa a continuación.

Análisis de salud sexual en Fuengirola

En nuestra clínica de Fuengirola le reservaremos una cita confidencial para hacerse un análisis. Estos análisis pueden ser de lo que usted prefiera, incluyendo VIH, Clamidia, etc. Una vez tomadas las muestras se le comunicarán los resultados de forma rápida.

Nuestros perfiles están diseñados por especialistas en ITS para que usted pueda estar tranquilo sabiendo que se está realizando una analítica completa y eficaz.

Puede reservar su cita 24h al día, 7 días a la semana, llamando a nuestro equipo de reservas o reservando su cita en línea.