Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis de Salud Sexual en Fuerteventura

Su clínica Better2Know en Fuerteventura se encuentra en Puerto del Rosario. Nuestro equipo de atención le ayudará con todas sus dudas sobre Salud Sexual a través de nuestro servicio de análisis al que usted puede acudir previa cita.

La clínica de Puerto del Rosario se encuentra equipada con el último equipo y los mayores estándares de calidad para que siempre se encuentre bien protegido.

Nuestras clínicas en y alrededor de Fuerteventura:

Análisis de ETS y VIH en Fuerteventura

Si está preocupado porque cree que puede que tenga una ETS Better2Know puede ayudarle. Nuestra clínica en Fuerteventura tomara sus muestras y las enviara a nuestro laboratorio acreditado para su análisis rápido.

Con Better2Know usted elige para que ETS se hace pruebas. Puede escoger uno de nuestros perfiles o elegir de entre una amplia variedad de ETS diferentes. Todos nuestros perfiles tienen un periodo de incubación, el tiempo que debe esperar tras el incidente que le preocupa antes de hacerse los análisis. El periodo de incubación garantiza la precisión de los resultados.

Podemos ayudarle a hacerse los análisis para muchas ETS, incluyendo Clamidia, Gonorrea, VIH, Sífilis, Hepatitis B, Hepatitis C y Herpes.

Para reservar una cita puede llamar a nuestro equipo de reservas que estará encantado de ayudarle.