Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de ETS, ITS y VIH en Gibraltar.

Los servicios de clase mundial de Better2Know para la realización de pruebas de ITS y VIH están disponibles en Gibraltar. En nuestra céntrica clínica podemos realizarle pruebas para todas las infecciones de transmisión sexual (ITS) que le puedan preocupar. Mediante su elección de realizarse las pruebas con Better2Know usted obtendrá un servicio y un apoyo excelente, una conveniente localización para hacerse las pruebas, los mejores y más precisos resultados además del apoyo médico o consulta que pueda necesitar en caso de dar positivo en alguno de nuestros test. Obtendrá rápidamente los resultados de sus pruebas y le informaremos de los mismos en su propia área privada de paciente en nuestra página Web. Cuando todos sus resultados estén listos, se lo comunicaremos del modo más conveniente para usted, mediante una llamada telefónica, email o un mensaje de texto (SMS).

Nuestras clínicas en y alrededor de Gibraltar:

Pruebas de ETS, ITS y VIH en Gibraltar

El tomar la decisión de realizarse las pruebas para cualquier enfermedad o infección de transmisión sexual, es algo difícil de hacer. Preocupaciones sobre cómo la haya podido coger o a quién se la ha podido contagiar son importantes le pueden estar atormentando. El equipo de Better2Know está aquí para ayudarle a través de este difícil momento. Podemos ayudarle a decidir para qué virus o bacterias desea realizarse las pruebas, o en base a lo que más se adapte a sus necesidades, el tipo de prueba o perfil más adecuado para usted. Infecciones como el VIH, Hepatitis B y Hepatitis C son muy dañinos si no se diagnostican a tiempo. Infecciones como la Clamidia y Gonorrea son muy comunes y pueden afectar rápidamente su capacidad de tener hijos. Otras infecciones menos conocidas como Mycoplasma, Ureaplasma, Gardnerella y Tricomonas puden afectar también su fertilidad, también pueden causar síntomas muy desagradables incluyendo dolor pélvico, secreciones, inflamación de testículos y dolor al orinar o al tener relaciones sexuales.

Todas estas infecciones pueden ser fácilmente diagnosticadas y tratadas, por lo tanto, le sobran los motivos para realizarse las pruebas en caso que algo le preocupe. Si ha estado potencialmente expuesto siempre se recomienda realizarse una prueba y así asegurarse que no está albergando ninguna de estas peligrosas o desagradables infecciones.

Nuestro equipo profesional de reservas está listo las 24 horas al día, 7 días a la semana para asesorar y sugerir las pruebas adecuadas para usted. Llámenos ahora, y obtendrá la seguridad y tranquilidad que necesita.