Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Gijón

Better2Know es el proveedor líder mundial de servicios privados de pruebas de salud sexual. La clínica de ITS de Better2Know en Gijón STI ofrece incluso el mismo día o el día siguiente para que así puedas hacerte las pruebas de infecciones de transmisión sexual lo antes posible. Muchas ITS no siempre tienen síntomas en las primeras fases. Sin embargo, aun sin presentar síntomas, son infecciones muy contagiosas. Si dejamos una ITS sin tratar nos puede derivar a complicaciones mayores como dolor o malestar, infertilidad, enfermedad inflamatoria pélvica o epididimitis. La única manera de saber si estás infectado o no, es el hacerte las pruebas.

Nuestro servicio privado de pruebas de salud sexual en Gijón es completamente confidencial, no es necesario que utilices tu nombre real. Con nuestra gama de pruebas y perfiles de ITS, puedes tener un claro conocimiento del estado de tu salud sexual y así conseguir la tranquilidad mental que mereces y necesitas. Por favor, utiliza el siguiente mapa para ubicar tu clínica de STI más cercana.

Pruebas de VIH e ITS en Gijón

La amplia selección de pruebas de salud sexual de Better2Know detectará una gran cantidad de ITS, incluyendo:

  • VIH
  • Clamidia
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Herpes
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • Micoplasma
  • Tricomonas
  • Ureaplasma
  • Gardnerella

En tu ‘Área Segura de Paciente’ a la que puedes acceder a través de la página web de Better2Know podrás encontrar tus resultados tan pronto como estén disponibles. También tendrás acceso a nuestras hojas informativas de ITS, y si tienes un resultado positivo por una de las pruebas, también podrás utilizar el ‘Servicio de Notificación a Parejas’ de Better2Know.

Dependiendo de la prueba o perfil de ITS que selecciones, dispondrás de tus resultados en entre uno a cinco días una vez nuestro acreditado laboratorio reciba tus muestras. Better2Know también te notificará cuando todos tus resultados estén disponibles.

Si tienes un resultado positivo para alguna de las enfermedades de transmisión sexual que te hayas analizado, Better2Know te ayudará a acceder al tratamiento que necesitas. A través de nuestra red de médicos en toda España, puedes organizar una consulta privada para que puedas hablar sobre tus resultados y recibir la receta para el medicamento que necesitas.

Puedes reservar tu prueba anónima de ITS ahora mismo seleccionando ‘Pedir Cita’ en el botón que puedes encontrar en la parte superior de la página. También puedes hablar con uno de nuestros experimentados asesores de salud sexual si tiene alguna pregunta o inquietud adicional. Simplemente llámenos hoy mismo en el número arriba indicado. Estamos disponibles 24/7 para ayudarte a elegir tu prueba o perfil y reservar tu cita privada en nuestra clínica de STI de Gijón.