Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Hospitalet

Las infecciones de transmisión sexual o E.T.S. (alguna vez nombradas I.T.S.) son muy communes y pueden no ocasionar síntomas durante meses o años. Si sospechas que puedas tener una E.T.S. es importante enterarse rápido.

Better2Know ofrece un servicio de pruebas de salud sexual completamente confidencial en España. Nuestro equipo no requerirá tu nombre verdadero.

Better2Know ofrece pruebas privadas para residentes y visitantes en Barcelona. Normalmente podemos ofrecerte una cita para el mismo día. Por favor, consulta el mapa para encontrar tu clínica más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de Hospitalet de Llobregat:

Pruebas de E.T.S. (I.T.S.) y VIH en Hospitalet

Las E.T.S. en mujeres y hombres que no se traten pueden generar otras complicaciones de salud. La sífilis puede afectar a mujeres y hombres y no mostrar síntomas durante años. En sus estadios más tardíos es cuando la infección puede dañar órganos internos, incluyendo el cerebro, nervios, ojos y corazón.

Los resultados de las pruebas de Better2Know se encontrarán disponibles rápida y confidencialmente y si se encontrara una infección, nuestro equipo puede referirte a un doctor de confianza.

Para concertar una cita para pruebas de salud sexual en Hospitalet, por favor, llame a Better2Know en el número mostrado en la parte superior o concierte su propia cita online. Nuestro equipo está para ayudarle.