Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Huelva

Better2Know somos especialistas en salud sexual. Te proporcionamos pruebas confidenciales de infecciones de transmisión sexual en toda España. Nuestra clínica privada de salud sexual en Huelva ofrece citas el mismo día o al día siguiente para que puedas hacerte las pruebas tan pronto como te sea posible. Better2Know no necesita usar tu nombre real para organizar tu prueba de ITS; así, si lo deseas, podrás permanecer en total anonimato, todos los resultados son confidenciales. No compartiremos sus resultados con nadie sin su permiso.

Nuestra selección de pruebas individuales y perfiles de salud sexual detectará entre otras ITS: VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, hepatitis y muchas más. Las infecciones de transmisión sexual no siempre muestran síntomas. Los síntomas de las ITS son muy similares, en el caso de que tengas síntomas de alguna ITS, es necesario el realizar las pruebas necesarias para determinar que ITS es la que tiene. A través del mapa de abajo puedes encontrar tu clínica de salud sexual más cercana en Huelva.

Nuestras clínicas en y alrededor de Huelva:

Pruebas de ITS y VIH en Huelva

Muchas personas con una ITS no saben que tienen la infección. Sin embargo, aunque no lo sepas, estas infecciones son muy infecciosas y la puedes transmitir la infección a tus parejas sexuales. Posibles síntomas:

  • Descarga inusual
  • Dolor al orinar
  • Picazón, enrojecimiento o erupciones en o alrededor de la vagina, el pene o el ano
  • Manchas en o alrededor de la zona genital o anal
  • Sangrado anormal
  • Dolor durante o después del sexo
  • Una mayor necesidad de orinar con mayor frecuencia

Si das positivo, te ayudaremos a entender tus resultados, te daremos las alternativas de tratamiento posibles e incluso te facilitaremos la receta necesaria para obtener el medicamento adecuado. Este proceso puede incluir el referirlo a un especialista que te ofrezca asesoramiento adicional sobre el tratamiento que avanza.

Organiza tu prueba anónima de ITS en Huelva ahora mismo seleccionando ‘Pedir Cita’ en la parte superior de la página. Puedes ponerte en contacto con el equipo experimentado de asesores de Better2Knowal que indicamos arriba. Tu asesor personal escuchará todas tus inquietudes relacionadas con las ITS y te si lo deseas te sugerirá la prueba o perfil más adecuado para satisfacer tus necesidades. Las líneas están abiertas 24/7.