Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Ibiza

Better2Know tiene una clínica líder en pruebas de ITS en Ibiza. Nuestra clínica convenientemente ubicada ofrece pruebas rápidas, precisas y confidenciales para una amplia gama de ITS. Con médicos en toda España, incluyendo las Islas Baleares, podemos conseguirle una consulta médica tanto antes como después de su prueba de ITS.

Nuestra completa gama de pruebas y perfiles incluyen pruebas Instantáneas para seis de las infecciones de transmisión sexual más comunes. Utilizando muestras tomadas con hisopo y sangre, las pruebas Instantáneas de Better2Know detectan VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Sus resultados estarán disponibles en 30 minutos una vez tomen sus muestras. Nuestras pruebas y perfiles, todas con Marcado de la CE, han sido diseñados especialmente por un panel de especialistas en salud sexual. Estos cuentan con el apoyo de nuestro excelente equipo de Servicios al Paciente, para asegurarle que conseguirá la total tranquilidad mental que busca.

Puede localizar nuestra clínica en Ibiza en el mapa a continuación.

Nuestras clínicas en y alrededor de Ibiza:

Pruebas de ITS y VIH en Ibiza

Como mayor proveedor privado de servicios de pruebas de salud sexual en España, tenemos clínicas por todo el país y las Islas Baleares, incluyendo Ibiza. Nuestro Servicio de Enfermería también está disponible en la isla. Esta popular opción es una alternativa eficaz a una cita en una clínica. Con nuestro Servicio de Enfermería, personal de enfermería experimentado lo visitará en una fecha y lugar de su elección. Este lugar puede ser un hotel, casa o domicilio. Personal de enfermería tomará sus muestras y las enviará a nuestro acreditado laboratorio central para un análisis rápido y eficaz. Los resultados estarán listos al cabo de entre uno a cinco días hábiles desde la recepción de la muestra por el laboratorio, dependiendo de la prueba o el perfil que seleccione.

Si su prueba es reactiva, Better2Know llevará a cabo pruebas confirmatorias sin costo alguno para usted; únicamente en el caso de que su prueba Instantánea de Clamidia o Gonorrea sea reactiva, le proporcionaremos la receta adecuada inmediatamente. Al igual que la consulta con un doctor, también le podemos referir a un especialista adecuado si fuese necesario. Dependiendo de la ITS por la que haya dado positivo, le proporcionaremos la receta apropiada para el tratamiento que necesita.

Si tiene alguna duda sobre las pruebas y servicios que ofrecemos en Ibiza, o en cualquier lugar de España, nuestro equipo de Servicios al Paciente estará encantado de poder ayudarle. Para hablar con un miembro de nuestro equipo amigable, profesional y bilingüe, llámenos hoy al número arriba indicado. También puede reservar una cita online seleccionando el botón Pedir Cita en la parte superior de la página.