Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en La Línea

Better2Know ofrece pruebas confidenciales para una amplia gama de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en La Línea. Podemos ayudarte a hacerte la prueba de una amplia gama de ITS, incluido el VIH, la hepatitis B, la hepatitis C, la clamidia, la gonorrea, la sífilis y el herpes. En tu cita confidencial, un clínico capacitado recolectará tus muestras de sangre, orina o hisopos. Estas serán enviadas de forma segura a nuestro laboratorio de pruebas certificado para un análisis rápido y preciso.

Puedes realizar un seguimiento del progreso de tus resultados en tu área segura de pacientes en línea cuando lo desees. Si deseas que nuestro equipo de Servicios al paciente se comunique contigo cuando todos tus resultados estén listos, podemos notificarte por teléfono, correo electrónico o SMS.

Diseñada por nuestros expertos médicos, nuestra amplia selección de detecciones de salud sexual comprende pruebas para diferentes combinaciones de ITS. Para ver la gama completa de pruebas y detecciones disponibles, encuentra a tu clínica más cercana en La Línea usando el mapa a continuación.

Pruebas de ITS y VIH en La Línea

Cualquier persona que sea sexualmente activa en La Línea corre el riesgo de una ITS. Muchas personas con una ITS no muestran síntomas; alrededor del 80% de las mujeres y el 50% de los hombres con clamidia no mostrarán ningún síntoma. Sin embargo, si no se tratan, las ITS pueden provocar complicaciones de salud a largo plazo, incluida la pérdida de fertilidad. Un diagnóstico más temprano significa un tratamiento más temprano, por lo que es importante realizar pruebas regularmente si puedes haber estado en riesgo.

En el caso de un resultado positivo, te ayudaremos con los siguientes pasos. La mayoría de las ITS son curables y se pueden tratar con antibióticos. Podemos organizar una receta para medicamentos y, cuando se solicite, una consulta médica. Si tu diagnóstico requiere tratamiento y apoyo continuos, te derivaremos a un especialista.

Reserva tu Cita Confidencial

Para asegurar tu cita en La Línea, selecciona Pedir Cita. Si no estás seguro de qué prueba de detección es la más adecuada para ti, comunícate con nuestros Asesores de salud sexual en el número anterior. Nuestro equipo dedicado estará encantado de asesorarte en una prueba de detección adecuada y ayudarte a encontrar una cita en el momento más conveniente para ti.