Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Logroño

La clínica de pruebas privadas de salud sexual Better2Know en Logroño ofrece una amplia gama de pruebas y perfiles de ITS totalmente confidenciales. Estos detectan una gran variedad de infecciones de transmisión sexual incluyendo VIH, clamidia, gonorrea, sífilis y herpes entre otras. Todas las pruebas de Better2Know son totalmente anónimas y confidenciales. No necesitamos saber tu nombre real.

El dejar sin tratar una ITS puede derivar a otros problemas de salud como infertilidad, dolor, malestar, secreción inusual, enfermedad inflamatoria pélvica, epididimitis, e incluso cáncer y muerte. Cuanto antes te hagas las pruebas, antes puedes empezar a recibir el tratamiento que necesitas. Si das positivo para una infección de transmisión sexual, Better2Know te ayudará a organizar una consulta privada con uno de nuestros médicos en España. Tu médico privado te explicará los resultados y recetará los medicamentos adecuados. Por favor, utilice el mapa interactivo de Logroño a continuación para ubicar tu clínica de ITS Better2Know más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de Logroño:

Pruebas de VIH e ITS en Logroño

Better2Know entiende que cuando tu salud personal se ve comprometida, necesitas resultados rápidos y precisos para tu propia tranquilidad mental. En nuestra clínica de salud sexual en Logroño puedes reservar tu cita para el mismo día o el siguiente, podemos organizar tu cita privada en adaptándonos a tu disponibilidad.

Nuestra amplia selección de pruebas de ITS se pueden combinar entre sí y crear in perfil más completo el cual analizará múltiples infecciones diferentes. De este modo analizaremos una variedad de ITS para ayudarte a detectar infecciones que quizás no hayas pensado inicialmente pero que puedes perfectamente tener, esto te permite conocer tu estado y recibir el tratamiento correcto. Diferentes ITS requieren diferentes tipos de tratamiento; la única manera de saber qué infección tienes, o qué tratamiento necesitas, es que te hagan las pruebas.

Organiza tu cita confidencial en nuestra clínica privada de ITS en Logroño hoy mismo seleccionando el botón ‘Pedir Cita’ en la parte superior de la página. También puedes hablar con uno de nuestros altamente capacitados asesores de salud sexual en caso de que tengas alguna pregunta adicional. Tu asesor de Better2Know puede escuchar tus inquietudes relacionadas con las ITS, te puede ayudar a seleccionar la prueba o perfil que necesites a la vez que te facilita reservar tu cita anónima y confidencial. Llama a Better2Know ahora en el número proporcionado arriba en la pantalla.