Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Lugo

Better2Know proporciona pruebas anónimas de ITS y el VIH en nuestra clínica de salud sexual de Lugo. Estamos aquí para ayudarte a tener control total de su salud sexual facilitándote las pruebas que necesitas para lograr la tranquilidad mental necesaria para continuar con tu vida diaria. Te ayudaremos a elegir qué pruebas necesitas hacerte, eliges fecha y hora para hacerte las pruebas y te comunicaremos los resultados del modo que más te convenga.

Al llegar a la clínica privada de Better2Know para tus pruebas de salud sexual en Lugo, tus muestras serán recogidas por uno de nuestros clínicos experimentados. Todos nuestros servicios privados de pruebas de ITS se llevan a cabo con discreción aplicando los más altos estándares internacionales de calidad y cuidado. Después de que tus muestras hayan sido tomadas, éstas serán enviadas directamente a nuestro laboratorio acreditado para su posterior análisis. Los resultados estarán disponibles en entre uno a cinco días hábiles después de la recepción de estas por nuestro laboratorio. El tiempo dependerá de las pruebas que elijas. Puedes ver tus resultados tan pronto como estén disponibles a través del ‘Área Segura de Paciente’ en nuestra página Web el sitio Web. Better2Know también se pondrá en contacto contigo una vez que todos los resultados estén listos para reportar. El mapa interactivo de Lugo, a continuación, te ayudará a encontrar tu clínica privada de salud sexual más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de Lugo:

Pruebas de VIH e ITS en Lugo

Better2Know's los servicios de pruebas de salud sexual privados, confidenciales y anónimos de Better2Know se complementan con el apoyo de nuestros expertos asesores. Nuestro equipo de asesores de salud sexual está altamente formado y capacitado gracias a cursos de desarrollo regulares a través de los que obtienen los conocimientos y aptitudes necesarios para ayudarte con la prevención, el manejo y el diagnóstico de las ITS.

Tu asesor personal escuchará cualquier inquietud relacionada con las ITS que puedas tener, incluso síntomas que puedas estar experimentando, y te sugerirá las pruebas o perfiles más adecuados para ayudarte a averiguar si has contraído alguna infección. Dispones de citas el mismo día o el día siguiente en nuestra clínica de ITS de Lugo, asegurándote que te harás las pruebas lo antes posible. No necesitamos tu nombre real para reservar tu prueba de ITS.

Tu asesor de salud sexual de Better2Know confirmará tu cita confidencial y te hará llegar los documentos necesarios para la misma. También te dará acceso a tu exclusiva ‘Área Segura de Paciente’ a través de la cual, además de permitirte ver tus resultados en cualquier momento, puedes consultar las hojas informativas de ITS de Better2Know al igual que el servicio anónimo de notificación de parejas en caso de que tengas un resultado positivo.

Si tienes un resultado positivo, te podemos ayudar a obtener el medicamento o te referiremos al profesional que necesitas, con el cual podrás analizar tu diagnóstico con más detalladamente y a la vez de recibir una receta para el tratamiento que necesitarías.

Nuestro sistema seguro de reservas online te permite organizar tus pruebas anónimas de ITS en Lugo ahora mismo; simplemente selecciona arriba el botón ‘Pedir Cita’ para comenzar. Si tienes cualquier otra pregunta, o necesitas ayuda para elegir la prueba o perfil de salud sexual que más te convenga, por favor llama al teléfono de Better2Know que puedes encontrar en la parte superior de la página. Estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.