Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de ITS en Madrid

Los reconocidos servicios de pruebas de salud sexual de Better2Know ya están disponibles en todo Madrid. Tenemos clínicas de ITS privadas y centros de toma de muestras en toda España. Si necesitas hablar con un médico antes o después de tu análisis, Better2Know puede facilitártelo sin problema. Contamos con un experimentado equipo de médicos cualificados, tanto en Madrid como en el resto de España.

Nuestra amplia gama de pruebas y perfiles incluyen Pruebas Instantáneas para seis de las ITS más comunes. Utilizando simplemente una muestra de sangre o una muestra tomada con un hisopo, Better2Know puede realizar las Pruebas Instantáneas de VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Tus resultados deben estar disponibles en unos 30 minutos, mientras esperas en la clínica. Nuestras pruebas y perfiles están especialmente diseñados por un cuadro de médicos expertos.

Disponibles los siete días de la semana, Better2Know puede proporcionar pruebas de ITS en Madrid en el momento y lugar que te sea más conveniente. Nuestras clínicas, localizadas por toda la ciudad, ofrecen unos resultados precisos y rápidos para una amplia gama de pruebas de ITS. Puedes encontrar la clínica más cercana a ti en Madrid en el mapa a continuación.

Nuestras clínicas en y alrededor de Madrid:

Pruebas de VIH y ETS en Madrid

Si hablamos de salud sexual, hablamos de Better2Know. Con nuestro servicio integral, puedes elegir entre una amplia variedad de pruebas y perfiles anónimos. Esto incluye pruebas para VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes y muchas más. Nuestro servicio es totalmente confidencial, ni siquiera pedimos tu nombre real.

Durante tu cita en Madrid, serás atendido por personal clínico cualificado que tomará tus muestras. Estas luego se enviarán a nuestro acreditado laboratorio para someterlas a un análisis preciso y rápido. Puedes ingresar en tu área segura de paciente en cualquier momento para acceder a los resultados. Además, en cuanto estén todos listos, te lo comunicaremos personalmente del modo que prefieras, por teléfono, correo electrónico o SMS. Completamente a tu elección.

El Servicio de Enfermería de Better2Know está también disponible en Madrid. Esta opción proporciona una alternativa a una cita en la clínica. Con el servicio de Enfermería de Better2Know, personal sanitario cualificado recogerá tus muestras en el momento y lugar más adecuado para ti, en tu casa, hotel u oficina. Al igual que en una cita en una clínica, su muestra se analizará en nuestro laboratorio central. Los resultados estarán disponibles en un plazo de uno a cinco días laborables desde la recepción de la muestra por el laboratorio, dependiendo de la prueba o el perfil que selecciones.

Puedes reservar una cita en Madrid hoy mismo contactando con nuestro equipo de reservas en el número anteriormente indicado. Como alternativa, puedes reservar una cita Online utilizando el botón 'Reserve' en la parte superior de la página.