Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Mallorca

Better2Know tiene varias clínicas de salud sexual en la isla de Mallorca. Con una amplia gama de perfiles y pruebas, nuestras clínicas privadas en Mallorca cumplen los más altos estándares internacionales. Contamos con disponibilidad seis días a la semana para citas el mismo día o el siguiente. Con instalaciones de pruebas en Mallorca y a lo largo de las Islas Baleares, Better2Know encontrará la prueba adecuada, en el momento adecuado, y en la ubicación adecuada para usted.

Durante su cita en Mallorca, usted será recibido por personal clínico cualificado el cual recogerá sus muestras. Ellos entonces las enviarán a nuestro laboratorio acreditado por ENAC para su posterior análisis. Los resultados estarán listos en entre uno a cinco días laborables, dependiendo de la prueba o perfil que haya elegido. Cuando los resultados estén disponibles, nuestro equipo de Servicios al Paciente contactará con usted del modo que haya elegido, teléfono, email o mensaje de texto. También podrá acceder a ellos en cualquier momento a través del área segura de paciente en nuestra página Web.

Nuestro servicio de pruebas Instantáneas está disponible en Mallorca. Esta popular opción de pruebas utiliza muestras tomadas con hisopos y de sangre para detectar infecciones de transmisión sexual tales como VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Los resultados estarán disponibles en 30 minutos mientras espera en la clínica.

Por favor mire el mapa a continuación para localizar la clínica más cercana a usted en Mallorca.

Pruebas de ITS y VIH en Mallorca

Si usted está preocupado por su salud sexual, o le preocupa el poder tener una ITS, en Better2Know estamos para ayudarle. Nuestros servicios en Mallorca están disponibles para todo el mundo, sin importar que sea residente local, visitante o expatriado. Usted puede seleccionar de entre una serie de pruebas y perfiles, que han sido especialmente diseñados por nuestro panel de expertos médicos. Realizamos pruebas para 13 diferentes infecciones de transmisión sexual en Mallorca, incluyendo VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes y muchas más.

Si la prueba es positiva, le realizaremos pruebas confirmatorias adicionales sin cargo extra; en caso de que el resultado de su prueba Instantánea de Clamidia o Gonorrea sea reactivo, le proporcionaremos una receta inmediatamente. Podemos organizarle una consulta telefónica o cara a cara con uno de nuestros doctores en Mallorca y dependiendo de la infección en la que haya dado positivo, le facilitaremos la receta para el tratamiento que necesite. Si fuese necesario, también le podemos referir a un especialista.

Para concertar una cita con nosotros hoy mismo, llame a nuestro equipo acogedor, profesional y bilingüe de Servicios al Paciente en el número de teléfono gratuito arriba indicado. Alternativamente, si desea reservar online, seleccione el botón Pedir Cita en la parte superior de la página y siga las instrucciones.