Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Marbella

Better2Know cuenta con varios puntos de análisis en Marbella. A continuación puede encontrar las zonas en la que se sitúan. Una vez en la clínica será atendido y le serán tomadas las muestras, y una vez obtenidos los resultados, nuestro equipo asesor se comunicará con usted para entregárselos. También puede consultarlos en la web a tiempo real.

Ya están disponibles en Marbella los Resultados instantáneos a tus problemas de Salud. Te podemos ayudar a conseguir los resultados en tan solo 20 minutos mientras esperas en la clínica. Tenemos pruebas instantáneas de ITS para VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y C. Si alguna de tus pruebas es reactiva estamos aquí para ayudarte. Te daremos la receta adecuada para el medicamento que necesites (si tienes Clamidia o Gonorrea), o haremos más pruebas para las otras ITS. Todo esto ya está incluido en el precio.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo telefónico para concertar una cita, o en la web, en el apartado "Reserva en línea" que aparece a la derecha.

Análisis ETS y VIH en Marbella

Si está preocupado por su salud sexual puede estar seguro de que Better2Know le ofrece las pruebas más delicadas del mercado para garantizar la precisión de sus resultados. Puede optar entre una gran variedad de pruebas y perfiles, diseñados por nuestro equipo de asesores médicos. Con Better2Know se puede realizar cualquier tipo de análisis para enfermedades de transmisión sexual, desde Clamidia, hasta VIH, pasando por Gonorrea, Sífilis, Herpes…

Recibirá los resultados en tiempo real, con lo que siempre podrá estar al día, y cuando todos los resultados se encuentren disponibles, se le podrán comunicar personalmente por nuestro equipo asesor de la forma que usted prefiera.