Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Menorca

Better2Know cuenta con una clínica privada de salud sexual en la isla de Menorca. Nuestra clínica convenientemente localizada ofrece una amplia gama de pruebas y perfiles de ITS, los cuales han sido especialmente diseñados por expertos médicos.

Durante su cita en Menorca, usted será atendido por personal clínico cualificado el cual le tomará las muestras necesarias. Una vez recogidas, sus muestras se enviarán a nuestro laboratorio central acreditado por ENAC, en donde realizarán un análisis rápido y eficiente. Los resultados de los análisis del laboratorio estarán disponibles en un plazo de entre uno a cinco días hábiles desde la recepción de la muestra por el mismo, dependiendo de las pruebas o perfiles que hayan seleccionado. Una vez que todos los resultados estén listos, Better2Know se pondrá en contacto con usted del modo que prefiera, por teléfono, email o mensaje de texto. Mientras tanto, puede acceder a sus resultados online accediendo a su zona segura de paciente en el momento que a usted más le convenga.

Puede localizar nuestra clínica en Menorca en el mapa a continuación.

Nuestras clínicas en y alrededor de Menorca:

Pruebas de ITS y VIH en Menorca

Better2Know cuenta con instalaciones privadas de pruebas en toda España y por supuesto en las Islas Baleares, todas cumpliendo los más altos estándares internacionales de calidad. Nuestro servicio de pruebas es totalmente anónimo y confidencial. No se le realizará ninguna pregunta incómoda al igual que no tendrá que proporcionar su nombre real.

En el caso de tener un resultado positivo y dependiendo de la infección, le proporcionaremos con la receta adecuada para el tratamiento que le sea necesario sin ningún cargo adicional.

La única manera de estar seguro del estado de su salud sexual es realizándose una prueba. Puede concertar una cita en nuestra clínica en Menorca hoy mismo, llamando a Better2Know en el número de teléfono gratuito que aparece arriba. Nuestras líneas están abiertas para su conveniencia las 24 horas del día, 7 días a la semana. También puede realizar una reserva en línea seleccionando el botón Pedir Cita en la parte superior de la página.