Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Murcia

Los servicios anónimos de pruebas de ITS de Better2Know están disponibles en nuestra clínica privada de salud sexual en Murcia. Proporcionamos pruebas y perfiles confidenciales de ITS los cuales detectarán las infecciones de transmisión sexual que elijas, incluyendo VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, herpes entre otras. Nuestro laboratorio acreditado y reconocido, realiza análisis rápidos y precisos, lo que te permitirá recibir tus resultados de ITS rápidamente.

Con Better2Know, obtienes los resultados rápidamente: recibirás los resultados de tus pruebas de ITS en entre uno a cinco días hábiles una vez que nuestro laboratorio recibe las muestras. Esto puede variar dependiendo de las pruebas que hayas seleccionado. También puedes realizar un seguimiento individual de tus resultados a través de tu ‘Área Segura de Paciente’ online donde podrás ver los resultados a la vez que el laboratorio los facilita. De todos modos, una vez todos los resultados están disponibles, los asesores expertos en salud sexual de Better2Know te lo comunicarán. En tu ‘Área Segura de Paciente’ también dispones de nuestras hojas informáticas de ITS y del servicio anónimo de notificación a parejas en caso de que tengas un resultado positivo. Encuentra tu clínica de ITS Better2Know más cercana en Murcia usando el siguiente mapa.

Pruebas de ITS y VIH en Murcia

El altamente formado y experimentado equipo de asesores de salud sexual de Better2Know te acompañará durante todo el camino. Tu asesor de Better2Know escuchará tus inquietudes relacionadas con ITS, te ayudará a elegir el perfil de salud sexual más adecuado o la prueba para necesaria solucionar tus preocupaciones, además de reservar tu cita confidencial, la fecha y hora que se mejor adapte a tu apretada agenda.

Es importante someterse a pruebas de ITS periódicas, especialmente si has participado en actividades de alto riesgo, estas pueden incluir:

  • Sexo sin preservativo
  • Sexo con múltiples parejas
  • No conocer la historia sexual de tu pareja antes de tener relaciones sexuales
  • Relación íntima con un profesional sexual
  • Compartir agujas u otros equipos intravenosos sin esterilizar adecuadamente

Si usted está preocupado por un encuentro sexual reciente, debe hacerse las pruebas para de ITS lo antes posible. La temprana detección y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, es clave para combatirlas y garantizar que no las transmitas más a tus parejas.

Reserva tu cita confidencial en nuestra clínica privada de ITS en Murcia hoy mismo llamando a Better2Know en el número que figura al principio de esta pantalla. Nuestro equipo de expertos asesores de salud sexual está disponible 24/7 para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Alternativamente, puedes reservar tu prueba anónima de salud sexual online ahora mismo, seleccionando el botón ‘Pedir Cita’ que figura en la parte superior de la página.