Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de salud sexual en Palencia

Better2Know tiene una clínica de I.T.S. en Palencia que abre cinco mañanas a la semana para. Podemos ayudarle a conseguir sus pruebas de forma rápida y confidencial. No tiene que darnos su nombre real, y no compartiremos sus resultados con nadie más. Sus resultados estarán disponibles online en su zona personal y segura.

Nuestras clínicas en y alrededor de Palencia:

Pruebas de E.T.S. e I.T.S. y VIH en Palencia

Better2Know está para ayudarle a conseguir las respuestas que necesita para su salud sexual en Palencia. No importa su situación, tenemos la prueba necesaria para usted. Podemos hacerle pruebas para VIH en solo 10 días después de cualquier incidente sobre el que esté preocupado con nuestro Perfil de detección precoz, el cual también le asegura una prueba para Hepatitis B y C.

Ofrecemos pruebas para once diferentes E.T.S. en Palencia: VIH, Herpes, Clamydia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B, C, Mycoplasma, Ureaplasma, Tricomonas y Gardnerella. Todas estas infecciones se pueden analizar rápida y confidencialmente con sangre u orina.

Para concertar su cita, puede realizarla online, o llamar a nuestro equipo de citas en el número de la parte superior quienes estarán encantados de ayudarle.