Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Pamplona

El servicio confidencial de pruebas y perfiles de ITS de Better2know están disponibles en nuestra clínica de salud sexual en Pamplona. Es muy importante que te hagas las pruebas si te preocupa tu salud sexual, ya que entre otras cosas, la mayoría de las ITS no tienen ningún síntoma. Por lo tanto, cuanto antes te hagas la prueba antes puedes recibir el tratamiento que necesitas para detectar o controlar la infección. Esto previene daños mayores en tu sistema los cuales pueden llegar a ser irreversibles. Para ayudarte con esto, las clínicas privadas de Better2Know ofrecen citas incluso el mismo día o el día siguiente para que pueda tomar control de tu salud sexual tan pronto como sea posible.

Nuestro experto equipo de asesores de salud sexual está esperando tu llamada. Tu asesor te preguntará si tienes alguna inquietud específica o si experimentas algún síntoma, y te sugerirá las posibles opciones con las pruebas más apropiadas para ayudarte a averiguar qué ITS podría estar causando tu angustia. Luego organizarán tu cita, y se te facilitarán los datos necesarios para que tengas acceso al ‘Área Segura de Pacientes de Better2Know’. Usa el mapa de Pamplona a continuación para encontrar la clínica de ITS más cercana.

Pruebas de VIH e ITS en Pamplona

Better2Know entiende que las inquietudes que puedes tener sobre tu salud sexual pueden llegar a ser muy estresantes. Nuestro reconocido y certificado laboratorio analizara tus muestras rápidamente y del modo más preciso, proporcionándote los resultados en entre de uno a cinco días a contar desde que tus muestras son recibidas por el laboratorio. Esto lógicamente puede variar dependiendo de las pruebas de ITS que haya elegido.

Tan pronto como tus resultados estén disponibles, estos se subirán a tu ‘Área Segura de Paciente’ de Better2Know, donde puedes tener acceso a los mismos. El ‘Área Segura de Paciente’ también te da acceso a nuestras fichas informativas de ITS, para que puedas tener información más detallada acerca de cada infección de transmisión sexual, al igual que a nuestro servicio anónimo de notificación a parejas, a través del cual, si tienes un resultado positivo, podrás notificar de un modo totalmente anónimo a cualquier pareja sexual que hayas tenido de que se deben realizar las pruebas de ITS.

Reserva tu cita privada de pruebas de ITS y VIH en la clínica de salud sexual de Better2Know en Pamplona haciendo clic en el botón ‘Pedir Cita’ que puedes encontrar en esta misma pantalla. Alternativamente, puedes llamar a Better2Know en el número que figura arriba en esta pantalla, a través del cual tendrás acceso a nuestros asesores que están disponibles 24/7 para responder a tus preguntas y organizar tus pruebas confidenciales.