Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Pontevedra

La clínica privada de salud sexual en Pontevedra de Better2Know ofrece citas para el mismo día o incluso el día siguiente para ayudarte a hacer las pruebas de ITS lo antes posible. El sexo sin protección aumenta las probabilidades de contraer infecciones de transmisión sexual. Estas incluyen, entre otras, el VIH, la clamidia, la gonorrea y la hepatitis B. Algunas ITS se pueden incluso contagiar por contacto piel con pie, así de simple te puedes contagiar de herpes, sífilis y VPH. No importa qué infección te preocupa, Better2Know tendrá la prueba idónea para ti.

Durante tu cita privada en nuestra clínica de ITS en Pontevedra, serás atendido por equipo clínico experimentado el cual te recogerá las muestras necesarias para la prueba o perfil de ITS que hayas elegido. Estas muestras se enviarán directamente a nuestro laboratorio certificado para su posterior análisis.

Tendrás tus resultados precisos rápidamente, en entre de uno a cinco días laborables una vez que tus muestras hayan llegado al laboratorio de Better2Know, el tiempo puede variar dependiendo de las ITS que te vayamos a analizar. También puedes conocer tus resultados individualmente, en cuanto estén disponibles, a través del ‘Área Segura de Paciente’. Una vez que todos los resultados estén disponibles, Better2Know se pondrá en contacto contigo directamente.

Utilice el mapa de Pontevedra a continuación para encontrar su clínica de salud sexual más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de Pontevedra:

Pruebas de VIH y ETS en Pontevedra

Todas las pruebas de Better2Know son totalmente anónimas y confidenciales. Ni siquiera necesitamos conocer tu nombre real para organizar tu cita.

Si das positivo para cualquier prueba de infección de transmisión sexual, Better2Know puede ayudarte a obtener el tratamiento y el asesoramiento que necesitas. Podemos concertar una consulta con un médico que podrá ayudarte. También podemos ayudarte de una forma totalmente anónima, a que tus parejas sexuales sepan su posible estado. Es importante que si das positivo para una ITS, tus parejas recientes sepan que se tienen que realizar pruebas de ITS. Esto evita la propagación de las diferentes infecciones y protege tanto su salud, como la de otras personas con las que pueden tener relaciones sexuales.

Con nuestro servicio anónimo de notificación de parejas, todo lo que necesitas hacer es introducir los datos de contacto de tus parejas en el formulario y Better2Know les enviará un mensaje de texto que les informa de que necesitan realizarse pruebas de ITS.

Reserva tu cita en Pontevedra hoy

Reserva ahora mismo tu cita anónima de pruebas de ITS en Pontevedra seleccionando el botón ‘Pedir Cita’ que puedes encontrar en la parte superior de la página. Alternativamente, hable con uno de nuestros especialistas asesores de salud sexual marcando el teléfono arriba indicado.