Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Rota

Con Better2Know en Rota, tú tienes el control de tu salud sexual. Puedes elegir cuándo y dónde deseas hacerte la prueba, y qué ITS analizar. Nuestras opciones de pruebas de salud sexual van desde exámenes completos hasta pruebas individuales para ITS específicas, como VIH, clamidia, gonorrea, sífilis y herpes.

Después de tu cita confidencial en Rota, tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio de pruebas certificado. A medida que se informen tus resultados, los cargaremos en línea en tu área segura de pacientes a la que solo tú tienes acceso. Nuestro equipo de Servicios al paciente se comunicará contigo por correo electrónico, teléfono o SMS cuando todos tus resultados estén listos.

La única forma de conocer tu estado de salud sexual es hacerte la prueba. Reserva tu prueba de detección de ITS con Better2Know hoy. Para encontrar la clínica de salud sexual más cercana en Rota, utiliza el mapa interactivo a continuación.

Nuestras clínicas en y alrededor de Rota:

Pruebas de ITS y VIH en Rota

Nuestras pruebas de detección de ITS y VIH han sido diseñadas por nuestro equipo médico experto para satisfacer las necesidades de salud sexual de cada individuo. Es posible que estés buscando tranquilidad, o tal vez te preocupe un incidente reciente. Cualquiera sea tu situación, tenemos una combinación de pruebas para aliviar tus problemas de salud sexual.

Nuestros clínicos en Rota son amigables y eficientes. No te harán preguntas embarazosas, y no hay necesidad de que nos des tu nombre real.

No te preocupes. La mayoría de las ITS son curables. Si el resultado es positivo para cualquier infección, se incluye una consulta médica con tu prueba de detección. También podemos proporcionar una receta para la medicación adecuada para tratar la infección. Para ciertas ITS, podemos realizar pruebas de confirmación y derivarte a un especialista cuando sea necesario.

Reserva tu cita confidencial

Tu cita privada y confidencial en Rota se puede reservar en línea o por teléfono. Si deseas hablar con nuestro equipo de Servicios al paciente para obtener asesoramiento, nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para tu conveniencia. También puedes comunicarte discretamente con nuestros asesores de salud sexual a través de nuestro chat anónimo en línea.