Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Salamanca

Los servicios de pruebas privadas de ITS de Better2Know están ya disponibles en nuestra Clinica de Salud Sexual en Salamanca. Con Better2Know, tendrás un completo control de tu salud sexual; tu eliges que pruebas hacerte y cuando. Nuestro Equipo de Atención al Paciente está altamente entrenado para darte el consejo que necesitas sobre las pruebas a realizarte, prevención, y gestión de enfermedades de transmisión sexual. Tu asesor personal escuchará tus inquietudes relacionadas con las ITS, luego te ayudará a elegir el perfil o prueba más adecuados para tus necesidades. Los servicios privados de pruebas de salud sexual de Better2Know se realizan de acuerdo con los más altos estándares internacionales de calidad y cuidado.

Si tienes un resultado positivo en alguna infección de transmisión sexual, Better2Know está aquí para ayudarte. Se pueden concertar consultas con un médico privado. Tu médico personal te realizará el diagnóstico y te recetará el medicamento que considere necesario. También te podemos referir, en caso de que sea necesario, a un servicio especializado. Las ITS que se dejan sin tratar pueden desencadenar el desarrollo de otros problemas de salud como la infertilidad, la enfermedad inflamatoria pélvica y la epididimitis. Por favor, utiliza el mapa de abajo para localizar tu clínica de salud sexual más cercana en Salamanca.

Nuestras clínicas en y alrededor de Salamanca:

Pruebas de VIH y ETS en Salamanca

Hacerse pruebas de ITS con Better2Know es completamente confidencial y anónimo, no tienes que darnos tu nombre real para hacerte las pruebas. Nuestras clínicas privadas de salud sexual en Salamanca proporcionan pruebas para una amplia gama de infecciones de transmisión sexual, entre ellas:

  • VIH
  • Clamidia
  • Gonorrea
  • Herpes I/II
  • Sífilis
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • Micoplasma
  • Tricomonas
  • Ureaplasma
  • Gardnerella

Una vez que hayas llegado a tu cita, serás atendido por personal clínico experimentado. Ellos te informarán sobre las particularidades del procedimiento que van a seguir para la toma de muestras para tu prueba de ITS. Tu muestra será enviada a nuestro laboratorio completamente certificado, donde se las realizará un análisis rápido y preciso. Dependiendo de la prueba de ITS elegida, sus resultados confidenciales estarán disponibles en entre uno a cinco días hábiles, una vez que tu muestra haya llegado al laboratorio. Los asesores de salud sexual de Better2Know se pondrán en contacto contigo una vez que todos tus resultados estén listos para reportar. También puedes ver el progreso de tus resultados consultando online tu ‘Área Segura de Paciente’. Simplemente tienes que iniciar sesión con los detalles que te proporcionará tu asesor de Better2Know una vez hayas confirmado la reserva.

Para organizar tu prueba o perfil privados de ITS en Salamanca hoy mismo, simplemente selecciona el botón naranja ‘Pedir Cita’ de la parte superior de la página. También puedes ponerse en contacto con nuestros asesores de salud sexual en el número indicado arriba. Haciéndote las pruebas tomarás el control de tu salud sexual hoy mismo.