Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Santander

Better2Know ofrece una amplia gama de pruebas y perfiles de ITS en nuestra clínica de salud sexual en Santander. Podemos ayudarte a que te hagas las pruebas de ITS entre las que incluimos también la prueba de VIH.

Tener relaciones sexuales sin protección aumenta el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. En algunos casos, el uso del preservativo no siempre te protege contra las ITS, ya que algunas infecciones pueden transmitirse simplemente a través del contacto piel con piel. Las ITS no siempre presentan síntomas, la única manera de saber con seguridad si has sido infectado es hacer la prueba.

Las pruebas que te realices con Better2Know son rápidas y totalmente confidenciales. No necesitamos saber tu nombre real, te facilitaremos los resultados tapidamente, nuestra clínica Santander se muestra en el mapa de abajo.

Nuestras clínicas en y alrededor de Santander:

Pruebas de ITS y VIH en Santander

Puedes elegir entre nuestra lista de pruebas de ITS individuales o combinar diferentes pruebas para crear un perfil de salud sexual más completo. Con nuestros perfiles te harás pruebas de varias infecciones de transmisión sexual, lo que te dará una visión exhaustiva de tu estado de ITS. Better2Know proporciona pruebas anónimas para entre otras:

  • VIH
  • Clamidia
  • Gonorrea
  • Herpes
  • Sífilis
  • Hepatitis
  • Ureaplasma
  • Trichomonas
  • Mycoplasma
  • Gardnerella

Tendrás tus resultados confidenciales disponibles en entre uno a cinco días hábiles después de que tu muestra llegue nuestro certificado laboratorio. Este tiempo puede variar dependiendo del perfil o la prueba de salud sexual seleccionada. Better2Know se pondrá en contacto contigo cuando todos tus resultados estén disponibles. Si los quieres conocer según vayan estando disponibles lo puedes hacer a través de tu exclusiva ‘Área Segura de Paciente’. Dentro de este ‘Área Segura de Paciente’ encontraras también hojas informativas sobre las diferentes ITS, y podrás también acceder al sistema anónimo de notificación a parejas de Better2Know – en caso de que tengas un resultado positivo en una ITS.

Reserva hoy mismo tu cita privada para realizarte tus pruebas de ITS en Santander llamando a nuestros asesores expertos en salud sexual al número de teléfono que te indicamos arriba. Tu asesor de Better2Know puede responderte a cualquier tipo de consulta adicional y te ayudará a elegir la prueba o perfil de salud sexual más adecuado para ti. Alternativamente, puedes organizar tu prueba confidencial ahora mismo seleccionando el botón naranja ‘Pedir Cita’ en la parte superior de la página.