Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Segovia

Los servicios de pruebas de salud sexual confidenciales y anónimas de Better2Know se encuentran disponibles en Segovia. En nuestra clínica de Segovia podemos agendar una cita para las pruebas de ITS. Nuestro dedicado equipo te ayudará durante todo el proceso, desde la elección de tus pruebas, la programación de tu cita, la recolección de muestras, la recepción de los resultados y el acceso al tratamiento si fuera necesario.

Better2Know está aquí para ayudarte a cuidar tu salud sexual y prevenir cualquier daño permanente que puedan producir las ITS. Muchas personas con ITS no muestran ningún síntoma, por lo que hacerse una prueba es fundamental para proteger tanto tu salud como la de tu pareja.

Por favor utiliza el mapa a continuación para localizar nuestra clínica en Segovia.

Nuestras clínicas en y alrededor de Segovia:

Pruebas de VIH e ITS en Segovia

Se recomienda que las personas sexualmente activas se realicen pruebas de ITS cada tres a seis meses. Si no recuerdas cuándo te hiciste la última prueba, llámanos ahora para programar tu cita. Nuestra clínica de salud sexual en Segovia ofrece una amplia variedad de pruebas de ITS, que incluyen VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis y Herpes.

También brindamos una variedad de pruebas de detección de ITS que analizan diversas ITS al mismo tiempo, lo que brinda una visión integral de tu salud sexual. Las opciones más populares incluyen nuestro Perfil Platino, Perfil Completo y Perfil Cómodo. Si no estás seguro de qué prueba o perfil seleccionar, comunícate con nuestros asesores de salud sexual con confianza, quienes te ayudarán a decidir.

Las pruebas de ITS con Better2Know son rápidas y muy precisas. Recibirás tus resultados dentro de uno a cinco días hábiles en el área segura y confidencial de registro de pacientes en línea. Tan pronto como tus resultados estén listos, nos comunicaremos contigo a través de tu método seleccionado (teléfono, correo electrónico o SMS).

Reserva tu cita en Segovia

Toma el control de tu salud con Better2Know y reserva una cita en nuestra clínica de Segovia hoy. Simplemente llama al número que se encuentra en la parte superior de la página y un miembro de nuestro equipo altamente capacitado podrá ayudarte. Como alternativa, haz clic en el botón "Reservar Ahora" para programar tu cita en línea.

PEDIR CITA