Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de ITS en Sitges

Better2Know, como expertos en salud sexual, ofrecemos pruebas privadas y perfiles de ITS en Sitges. Nuestra clínica convenientemente localizada, ofrece una amplia gama de pruebas para satisfacer sus necesidades. Durante su cita en Sitges, usted será atendido por personal clínico cualificado. Una vez que se le han tomado las muestras, se enviarán a nuestro laboratorio acreditado por ENAC para un análisis rápido y preciso. Los resultados de sus pruebas estarán listos en un periodo de entre uno a cinco días laborables dependiendo de la prueba que usted seleccione. Usted puede acceder a sus resultados en cualquier momento entrando en su área segura del paciente. Además, le contactaremos personalmente una vez que todos los resultados están disponibles. Le podemos comunicar los resultados por teléfono, email o mensaje de texto, como a usted más le convenga.

Para los pacientes que buscan resultados más rápidos, nuestra clínica en Sitges también ofrece pruebas Instantáneas. Esta popular opción de pruebas utiliza muestras de sangre y muestras tomadas con hisopos para analizar por VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Los resultados estarán disponibles a los 30 minutos a partir del momento que le toman la muestra.

Por favor mire el mapa a continuación para localizar nuestra clínica en Sitges.

Nuestras clínicas en y alrededor de Sitges:

Pruebas de ITS y VIH en Sitges

La clínica de ITS de Better2Know en Sitges es una de nuestras muchas clínicas y puntos de flebotomía privados de los que disponemos en toda Cataluña. Diseñados por un panel de especialistas en salud sexual, nuestras pruebas y perfiles pueden detectar una amplia variedad de infecciones de transmisión sexual y enfermedades. Nuestro servicio de pruebas es totalmente anónimo y confidencial. Con Better2Know usted puede hacerse sus pruebas sin responder ninguna pregunta que le pueda resultar incómoda. No necesitará ni proporcionar su nombre real.

Si su prueba Instantánea de Clamidia o Gonorrea es reactiva, Better2Know le proporcionará la receta necesaria para la medicación que necesita. Para el resto de pruebas, en el caso que sean reactivas, le realizaremos pruebas confirmatorias adicionales sin cargo extra. Podemos organizarle una consulta con un doctor o referirle a un especialista si fuese necesario. Dependiendo de su infección, le facilitaremos la receta para el tratamiento que necesite.

La única manera de estar seguro de su estado de ITS es realizándose pruebas. Puede reservar una cita en Sitges hoy mismo llamando a nuestro experimentado equipo en el número arriba indicado. Para hacerlo más fácil para usted, nuestras líneas están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana. Alternativamente, puede concertar una cita online utilizando el botón Pedir Cita en la parte superior de la página.