Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Sotogrande

El galardonado servicio confidencial de pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) de Better2Know está disponible en nuestra clínica de salud sexual en Sotogrande. Better2Know es el proveedor líder de servicios privados de pruebas de salud sexual en España y en todo el mundo. Junto con nuestra red de médicos capacitados en Murcia, ofrecemos resultados rápidos y precisos para las pruebas de ITS y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en Sotogrande.

Nuestra clínica de salud sexual en Sotogrande está abierta cinco días a la semana. Serás atendido por un miembro de nuestro útil equipo clínico, quien tomará tus muestras y responderá cualquier consulta que puedas tener. Tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio acreditado para un análisis eficiente.

Subiremos tus resultados en tu Área Segura Para Pacientes en línea a la que puedes acceder cuando lo desees. También podemos notificarte sobre tus resultados por teléfono, correo electrónico o SMS.

No importa cuáles sean tus circunstancias, te ayudaremos a cuidar tu salud sexual. Utiliza el mapa a continuación para ubicar nuestra clínica privada en Sotogrande.

Nuestras clínicas en y alrededor de Sotogrande:

Pruebas de ITS y VIH en Sotogrande

En Better2Know en Sotogrande, tenemos la más amplia gama de pruebas y detecciones de ITS disponibles. Nuestra detección más completa es la Detección Platino, probando once infecciones importantes. Esta prueba de detección te proporcionará la mejor imagen de tu salud sexual general.

Las pruebas regulares de ITS son importantes para proteger tu salud y evitar transmitir la infección a otras personas. Better2Know proporciona pruebas exhaustivas para una amplia gama de ITS:

  • VIH
  • Clamidia
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Herpes
  • Hepatitis B
  • Hepatitis C
  • Micoplasma
  • Ureaplasma
  • Tricomonas
  • Gardnerella

Si tu prueba de infección es positiva, Better2Know te ayudará con las siguientes etapas del tratamiento. Podemos concertar una consulta con el médico, una receta para el medicamento apropiado y, en algunos casos, una derivación a un especialista que podrá brindarte apoyo continuo.

Reserva tu Cita Confidencial

Para encontrar una cita en un momento conveniente para ti, haz clic en Pedir Cita. Nuestras líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asesoramiento o para concertar una cita. También puedes hablar con uno de nuestros Asesores De Salud Sexual con total confidencialidad utilizando nuestro servicio de chat anónimo en línea. Nuestro equipo estará más que feliz de responder cualquier consulta relacionada con ITS que tengas y ayudarte a encontrar la mejor pantalla para satisfacer tus necesidades de salud sexual.

PEDIR CITA