Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Análisis para la Salud Sexual en Tarragona

En Tarragona Better2Know te puede ofrecer un servicio de pruebas de salud sexual discreto y fiable. Nuestras instalaciones en Tarragona proveen un servicio completamente confidencial y no requeriremos tu nombre verdadero.

Si fuera posible que tuvieras una infección de transmisión sexual (I.T.S), en ocasiones referidas como E.T.S, contacta con nosotros, neceistas enterarte rápido.

Las pruebas de Better2Know ofrecen un alto grado de precisión y tus resultados se encontrarán disponibles poco tiempo tras los análisis. Si tus resultados muestran una infección, nuestro equipo de profesionales te puede referir a un tratamiento y consejo expertos.

Nuestras clínicas en y alrededor de Tarragona:

Pruebas de I.T.S (E.T.S) en Tarragona

Con Better2Know puedes elegir la I.T.S para la cual quieres hacerte una prueba. Muchas I.T.S, por ejemplo Tricomonas no presentan síntomas de modo que hacerse análisis es muy importante ya que puedes ser portador de una infección sin saberlo.

Para una tranquilidad completa, el Perfil Platino de Better2Know es la prueba más exhaustiva de salud sexual disponible. Con éste perfil se te harán pruebas para muchas I.T.S incluídas VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y C, Gardnerella, Ureaplasma, Micoplasma, Herpes (tipos I y II) y Tricomonas.

Para concertar una cita confidencial en Tarragona, por favor contacte con Better2Know en el número de la parte superior o cierre una cita Online. Nuestro equipo está para ayudarle.