Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Clínicas de Salud Sexual en Tortosa

Abierta durante toda la semana, nuestra clínica de salud sexual en Tortosa proporciona pruebas de manera totalmente confidencial y anónima de ITS y VIH para tu tranquilidad. Cualesquiera que sean tus problemas de salud sexual, Better2Know puede ayudarte y facilitarte las pruebas desde hoy.

Si te preocupa que puedas tener una ITS, es importante hacerte la prueba lo antes posible. La mayoría de las infecciones se pueden curar con éxito con la medicación adecuada. Es posible transmitir una ITS a otra persona incluso si no tienes síntomas por lo que las pruebas regulares de salud sexual ayudan a proteger tu salud y la de tus seres queridos.

Utiliza el siguiente mapa para ubicar tu clínica de salud sexual más cercana en Tortosa.

Pruebas de ITS y VIH en Tortosa

Nuestra amplia gama de pruebas y análisis de ITS tiene como objetivo brindarte total tranquilidad sobre tu salud sexual. Al elegir tus pruebas, es importante considerar el período de incubación. Este es el período de tiempo que debe haber transcurrido entre tu último incidente que te preocupe y el día de tu prueba, para así poder garantizar la precisión de los resultados de tu prueba.

Podemos ayudarte a hacerte las pruebas de una amplia gama de ITS, que incluyen: VIH, Clamidia, Herpes, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Puedes elegir ITS individuales o uno de nuestros paquetes de análisis preparados por nuestros expertos en salud sexual.

Después de tu cita totalmente confidencial en Tortosa, tus muestras serán enviadas a nuestro laboratorio acreditado para un análisis rápido y preciso. Tan pronto como tus resultados estén listos, te notificaremos por correo electrónico, teléfono o SMS. Si tu prueba da positivo, siempre te ayudaremos con los siguientes pasos, incluyendo la prescripción de los medicamentos necesarios o la derivación a un especialista.

Reserva tu cita en Tortosa hoy

Tu cita en Tortosa se puede reservar en línea seleccionando Pedir Cita y siguiendo las instrucciones. Si no estás seguro de qué prueba o examen de ITS es adecuado para ti, llama a nuestro equipo de asesores de salud sexual que estarán encantados de asesorarte. Para cualquier consulta relacionada con las ITS, también puedes usar nuestro chat en línea y hablar con nuestros asesores con toda confianza.

PEDIR CITA