Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Valencia

Los servicios de pruebas de salud sexual de Better2Know están disponibles en Valencia. Nuestras clínicas, situadas por toda la ciudad, ofrecen una amplia gama de pruebas y perfiles, los cuales han sido especialmente diseñados por un panel de expertos médicos. También tenemos pruebas Instantáneas para seis de las ITS más comunes. Simplemente utilizando muestras tomadas con hisopo o muestras de sangre, Better2Know proporciona resultados inmediatos para VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C, los resultados estarán disponibles en 30 minutos, mientras espera en la clínica.

Nuestras clínicas en Valencia aplican los más altos estándares de calidad, todas nuestras pruebas son completamente confidenciales y totalmente anónimas. Podemos organizar sus pruebas de ITS en toda la ciudad, en el lugar y el momento que más le convenga. No necesita proporcionar su nombre real cuando reserva una cita con nosotros, no compartimos sus resultados con nadie.

Puede localizar su clínica más cercana en Valencia en el mapa a continuación.

Pruebas de ITS, ETS y VIH en Valencia

Muchas ITS no presentan ningún tipo de síntomas. Es por esta razón que el realizarse las pruebas con rapidez es extremadamente importante, ya que puede tener una infección y contagiarla a otras personas sin ser consciente de su estado. Durante su cita en Valencia, usted será atendido por personal clínico cualificado el cual tomará sus muestras. Posteriormente sus muestras serán enviadas a nuestro certificado laboratorio central, en el que se las someterá a un análisis rápido y eficiente. Los resultados estarán listos al cabo de entre uno a cinco días hábiles desde la recepción de la muestra por el laboratorio, dependiendo de la prueba o el perfil que seleccione. Para acceder a ellos en cualquier momento, simplemente entre en su área segura paciente desde nuestra página web cuando lo desee. Además, cuando los resultados estén disponibles, Better2Know nos pondremos en contacto con usted del modo que más le convenga, puede ser por teléfono, email o mensaje de texto, como usted prefiera.

Si el análisis de su muestra fuese positivo para una ITS, realizaremos análisis confirmatorios sin coste adicional. Dependiendo de la infección por la que haya tenido un resultado positivo, le podremos ofrecer la receta adecuada para el tratamiento que requiera. Better2Know también le puede organizar una cita con un médico, contamos con una red de experimentados doctores localizados por toda España.

Para reservar su cita privada en una de nuestras clínicas en Valencia, llámenos hoy mismo al número arriba indicado. Nuestro amigable equipo de Servicios al Paciente responderá a sus preguntas y concretará su reserva. También puede concertar una cita online seleccionando el botón 'Pedir Cita' en la parte superior de la página.