Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Vigo

Better2Know los somos proveedores expertos en pruebas privadas de salud sexual en España. Tenemos clínicas por todo el país, incluyendo una clinica cercana para ti en Vigo. Estamos aquí para facilitarte tanto las pruebas y resultados de ITS.

Te apoyamos durante todo el trayecto. Tu experimentado asesor de Salud Sexual de Better2Know está disponible para ti por teléfono o WebChat para responder a tus preguntas, ayudarte a elegir las pruebas de ITS y VIH adecuadas para ti, al igual que para reservar tu cita.

En tu cita, personal clínico te recogerá las muestras necesarias y las enviará a nuestro acreditado laboratorio asociado donde las someterán a un análisis rápido y preciso. Tan pronto como tus resultados estén disponibles, los subiremos a tu área segura de paciente online. Pare acceder a ellos cuando mejor te convenga simplemente tienes que iniciar sesión. En cuanto todos tus resultados estén listos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

El mapa de abajo te muestra tu clinica Better2Know más cercana.

Nuestras clínicas en y alrededor de Vigo:

Pruebas de ITS y VIH en Vigo

La Clinica de Salud Sexual de Better2Know en Vigo ofrece nuestra completa gama de pruebas de ITS. Nuestros expertos médicos han agrupado diferentes pruebas de ITS en perfiles, de este modo siempre te ofreceremos la combinación de pruebas adecuada para ti. Nuestro Perfil Completo incluye las pruebas de: VIH, clamidia, gonorrea, hepatitis B, sífilis, micoplasma y ureaplasma. También ofrecemos pruebas para herpes, hepatitis C, tricomonas y Gardnerella. Si deseas cualquier otro tipo de prueba, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

Si das positivo de una ITS, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Te organizaremos una consulta para obtener el medicamento o la derivación que necesites. También te asesoraremos sobre cualquier prueba adicional que quieras o necesites.

Nuestros asesores de salud sexual están esperando tu llamada en el número de arriba. Ellos te ayudarán a seleccionar las ITS que necesitas examinarte. Si deseas reservar online, selecciona el botón de arriba y solicitarás tu cita.