Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de salud sexual en Zafra

La clínica privada de Salud Sexual de Better2Know en Zafra, proporciona pruebas confidenciales y anónimas de ITS, para una amplia gama de infecciones, entre las que se incluyen las pruebas de VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, y muchas más. Cuando te realices las pruebas de Better2Know para detectar infecciones de transmisión sexual, deberás seleccionar la opción de pruebas más completa para poder descartar el mayor número posible de ITS. Nuestros exclusivos perfiles de salud sexual están diseñados por médicos expertos en la materia y combinan diversas pruebas para brindarle una visión integral de su estado de Salud Sexual.

Better2Know está aquí para ayudarte a retomar el control de su salud sexual; te ayudaremos a hacerte las pruebas que necesitas a la hora que te sea más conveniente. En nuestra clínica de ITS en Zafra, podemos ofrecerte citas para el mismo día o para el siguiente, lo que te permite encajar tu cita confidencial la fecha y hora que mejor adapte a tu apretada agenda.

Nuestras clínicas en y alrededor de Zafra:

Pruebas de ITS y VIH en Zafra

Las pruebas Better2Know de detección de ITS y VIH son completamente confidenciales y anónimas. Ni siquiera necesitamos tu nombre real para reservar la cita. Nuestro equipo de profesionales clínicos recogerá tus muestras rápidamente, para que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible.

Dependiendo de la prueba que hayas elegido, tendrás tus resultados disponibles de un modo totalmente confidencial en entre uno a cinco días hábiles una vez tus muestras hayan llegado a nuestro laboratorio certificado para su análisis. Better2Know te informará cuando todos los resultados estén disponibles, o puedes verlos en cualquier momento a través de tu ‘Área Privada de Paciente’. Simplemente inicia sesión introduciendo la contraseña y el número PIN que tu asesor de Better2Know te haya proporcionado al confirmar tu reserva.

Los asesores de salud sexual de Better2Know están altamente capacitados para brindarle todo el apoyo y la orientación que necesitas. Ponte en contacto con un asesor experto ahora mismo llamando al número que se encuentra en la parte superior de la página, estamos a tu disposición 24/7. Alternativamente, puedes organizar tu prueba confidencial de salud sexual en Zafra, haciendo clic en el botón “Pedir Cita” que figura al principio de la página.