Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de salud sexual en Zamora

Better2Know tiene una clínica para salud sexual en Zamora. Abre cinco mañanas todas las semanas para que pueda realizarse sus pruebas rápidas y confidenciales de E.T.S y VIH. En el momento en que acuda a su cita, una amigable enfermera tomará sus muestras, y se enviarán a nuestros laboratorios para un análisis rápido y preciso. Sus resultados se encontrarán disponibles en nuestra página web de forma segura y confidencial tan pronto como se encuentren disponibles.

Nuestras clínicas en y alrededor de Zamora:

Pruebas de E.T.S; I.T.S. y VIH en Zamora

En Better2Know somos expertos en salud sexual. Nuestro equipo medico ha seleccionado perfiles para que tengamos las combinaciones de pruebas correctas para usted. Nuestro perfil complete es una prueba de sangre y orina para VIH Clamydia, Gonorrhoea, Sífilis, Hepatitis B, Mycoplasma y Ureaplasma. También podemos hacerle pruebas de Herpes, Hepatitis C, Tricomonas y Gardnerella.

Si se encuentra preocupado por su salud sexual, es imortante obtener respuestas de forma rápida para proteger su salud y fertilidad, tanto la suya como la de los futuros compañeros. Sin tratamiento, las E.T.S. pueden causar una variedad de síntomas, dolor, infertilidad… y en algunos casos ser mortales. Better2Know trabaja para ayudarle a hacerse las pruebas necesarias y obtener tratamiento.

Para concertar una cita puede pedirla online o llamar a nuestro equipo en el número de la parte superior.