Contacte con Better2Know
Haga Click para Chatear

Puede comunicarse por WhatsApp de 9:00 a 18:30.

Contacte con Better2Know
800 810 063

Número gratuito. Haga click para llamar.

Pruebas de Salud Sexual en Zaragoza

Las pruebas confidenciales de VIH, así como de otras ITS de Better2Know ya están disponibles en Zaragoza. En nuestras clínicas privadas, ofrecemos una amplia gama de exámenes y perfiles de salud sexual, específicamente diseñados para satisfacer sus necesidades personales. Nuestro experimentado equipo de enfermeros y médicos en Zaragoza es amable, discreto y está altamente cualificado. Los servicios de pruebas de Better2Know detectarán una gran variedad de infecciones muy peligrosas, entre las que se incluyen VIH, Clamidia, Gonorrea, Sífilis y muchas más.

En su cita en Zaragoza, sus muestras serán recogidas por personal sanitario cualificado. Una vez recogidas, las muestras se envían a nuestro laboratorio certificado en España para un análisis rápido y eficiente. Los resultados generalmente están disponibles dentro de los cinco días hábiles posteriores a la llegada de su muestra a nuestro laboratorio, aunque esto puede variar según la prueba o perfil seleccionado. Los resultados de ciertas pruebas, como el perfil completo, estarán disponibles en tan sólo cuatro días hábiles desde la recepción de la muestra. Para acceder a sus resultados online, inicie sesión en el área segura de paciente de nuestro sitio web cuando lo desee. Un miembro del equipo asesor de salud sexual de Better2Know se pondrá en contacto con usted cuando todos sus resultados estén disponibles, si así lo desea.

Para ubicar nuestras clínicas en Zaragoza, por favor vea el mapa a continuación.

Pruebas de VIH e ITS en Zaragoza

Si resulta positivo por alguna infección, Better2Know le ayudará a acceder al tratamiento o medicamento que necesite. Si fuera necesario, lo derivaremos a un servicio especializado. Contamos con una red de médicos cualificados distribuidos por toda España, donde podemos ofrecerle una consulta con un doctor, ya sea antes de su prueba o después de obtener sus resultados.

Las pruebas y perfiles de Better2Know son absolutamente confidenciales. No es necesario que nos proporcione su nombre real para realizar la prueba y sus resultados no se mostrarán a terceros sin el consentimiento previo.

Puede realizar una reserva en línea en cualquiera de nuestras clínicas en Zaragoza seleccionando el botón Pedir Cita que se encuentra en la parte superior de la página. Alternativamente, puede llamar a nuestro Departamento de Atención al Paciente para concertar su cita por teléfono.