El perfil completo de Better2Know ha sido diseñado por expertos médicos para proporcionarle una imagen completa de su salud sexual. Incluye las ITS y las ETS que más preocupan a las personas o aquellas que pueden tener más relevancia para la salud a largo plazo si no se tratan.

¿Qué tipo de pruebas de ITS abarca este perfil?

El perfil completo de Better2Know abarca las siguientes pruebas:

  • VIH
  • Chlamydia
  • Gonorrea
  • Sífilis
  • Hepatitis B
  • Mycoplasma
  • Ureaplasma

Si lo desea, también puede añadir, de forma adicional, cualquier otra prueba de ITS (por ejemplo, herpes, hepatitis C).

¿Cuáles muestras se necesitan?

Para el pérfil completo se necesita una muestra de sangre y la orina. No hay hisopos dolorosos o embarazosos. No existen requisitos de ayuno para esta prueba. Por favor asegúrese de que usted es capaz de producir una muestra de orina en su cita.

¿Cómo consigo mis resultados?

Le entrgaremos sus resultados tan pronto como estén de vuelta desde el laboratorio y comprobados. Normalmente le llamaremos al número que usted nos proporciona. Sabemos que esto puede no funcionar para todos, también le puedemos enviar un correo electrónico o un SMS. Algunas personas prefieren llamarnos para obtener resultados a la hora que les parezca mejor. Podemos cumplir con lo que necesita, por favor, avise a nuestro equipo de reservas al hacer la cita.

¿Qué pasa si los resultados son positivos?

Te ayudaremos. La mayoría de las ITS son curables y le ayudaremos a obtener cualquier medicamento que necesite de forma rápida y discreta. Si el resultado es positivo para el VIH o la hepatitis, le ayudaremos con las etapas de su tratamiento que siguen. Vamos a discutir con usted sobre lo que sea adecuado para usted y referirle a un especialista apropiado.

¿Cómo reservar?

Puede reservar en línea o llamar a nuestro equipo de reservas en cualquier momento al número arriba indicado.