¿Quién debería de hacerse esta prueba?
Esta prueba es conveniente tanto para hombres como para mujeres que se quieran hacer la prueba de Hepatitis B. La Hepatitis B es un virus muy infeccioso. Puede ser contagiado por contacto por contacto sanguíneo. Esta prueba puede detectar la infección tanto si ha sido transmitida por una relación sexual tanto como si no.
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba?
Debería de esperar 28 días a partir de cualquier incidente que te preocupa antes de hacerte la prueba. Si quieres hacerte la prueba antes, entonces tendrías que elegir nuestro Perfil de Detección Temprana. Esta es una prueba de laboratorio. Es precisa en tan sólo 10 días después de cualquier incidente que te preocupe.
¿Qué sucederá en mi cita?
Esta prueba necesita unas pocas gotas de sangre para realizarse. Estas pueden ser tomadas a través de un pequeño pinchazo en el dedo. Tu personal sanitario te preguntará si tienes alguna pregunta sobre la prueba y entonces tomará la muestra y llevará a cabo la prueba.
¿Cuánto tiempo tardan los resultados?
La prueba de Hepatitis B tarda unos 15 minutos en llevarse a cabo. Una línea de control aparecerá en el dispositivo de análisis cuando la prueba esté completada. Una línea significa que la prueba es negativa, dos líneas significan que la prueba es reactiva.
¿Qué pasa mi prueba es reactiva?
Personal sanitario tomará una muestra de sangre y la enviará a nuestro acreditado laboratorio para un rápido análisis. Todo esto está ya incluido en tu servicio Better2Know. Si el análisis de confirmación es positivo, entonces te ayudaremos guiándote a un especialista para el tratamiento. La mayoría de las personas se recuperan totalmente de la Hepatitis B.
¿Cómo puedo reservar mi prueba?
Nuestro amable equipo de reservas te puede ayudar a reservar y pagar por tu cita, o puedes reservar tu cita online.