¿Quién debería de hacerse esta prueba?

Es conveniente conocer tu estado de VIH si estás preocupado de tener VIH por contacto sexual o no sexual, como puede ser una herida con una jeringuilla. Esta es una prueba de VIH instantánea de cuarta generación. Analiza ambos, tanto el antígeno p-24 como los anticuerpos VIH 1 y VIH 2, lo que la hace muy precisa de a partir de los 26 días después de cualquier incidente potencial. Esto es hasta dos meses antes que otras pruebas de VIH instantáneas.

¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba?

Deberías esperar por lo menos 26 días desde cualquier incidente que te preocupe antes de someterte a esta prueba. Si ocurrió antes de este plazo, por favor elige nuestro Perfil de Detección Temprana que es una prueba de laboratorio, pero te da los resultados tan sólo diez días después del incidente que te preocupa.

¿Qué sucederá en mi cita?

Personal sanitario de Better2Know confirmará qué prueba o pruebas has elegido y te preguntará si tiene algún tipo de duda. Entonces explicará cómo se va a proceder a tomar la muestra. Esta prueba necesita una pequeña muestra de sangre. Esta puede ser tomada con un pequeño pinchazo en el dedo. Esta prueba es ideal si tienes miedo de las agujas. Su médico entonces procesará tu muestra y realizará la prueba.

¿Cuánto tiempo tardan los resultados?

Los resultados tardan unos 20 minutos desde el momento que empieza la prueba. Aparecerá una línea de control en el dispositivo cuando el test haya finalizado. Una línea significa que el resultado es negativo, dos o más líneas significan que la prueba es reactiva.  

¿Qué pasa si mi prueba es reactiva?

Si tu prueba de VIH es reactiva, entonces el personal sanitario te tomará una muestra de sangre, la cual se enviará al laboratorio para su posterior análisis.  Esto se encuentra todo incluido en el precio de tu prueba de Better2Know. Si esta prueba de confirmación es positiva, entonces te referiremos a un asesor de VIH que será capaz de ayudarte a proteger su salud a largo plazo.

¿Cómo puedo reservar mi prueba?

Para reservar y pagar por tu cita, por favor reserva online o llama al número arriba indicado.