Pruebas Instantáneas de ITS

Better2Know te ofrece seis pruebas de ITS con resultados instantáneos en España. Los resultados estarán disponibles mientras esperas en la clínica. Este es nuestro servicio más rápido de resultados. Las ITS que podemos analizar de un modo instantáneo son:

Nuestras pruebas instantáneas de ITS son ideales para personas ocupadas. Son pruebas precisas con marcado CE. Obteniendo los resultados rápidamente también reducirás la ansiedad que puedes sentir mientras esperas por los mismos.

Para las pruebas instantáneas se necesita una muestra de sangre o una muestra a tomar con un hisopo, dependiendo del test que elijas. Las que necesitan una muestra de sangre son perfectas para personas con miedo a las agujas, ya que solamente es necesario un pinchazo en el dedo para obtener la muestra, estas pruebas son las de VIH, Sífilis, Hepatitis B y Hepatitis C. Para Clamidia y Gonorrea se necesita una muestra con hisopo. Estas son un hisopo vaginal para mujeres, o un hisopo uretral para hombres. Para los hombres, estos hisopos pueden resultar incomodos, pero no son dolorosos.

Si tu prueba instantánea es reactiva, entonces Better2Know puede ayudarte. Si tu prueba de Clamidia o Gonorrea es reactiva, nosotros te ayudaremos a acceder al tratamiento directamente. Si tu prueba de VIH, Sífilis, Hepatitis B y/o Hepatitis C es reactiva, Better2Know proporcionará pruebas adicionales de confirmación con el laboratorio, sin ningún coste adicional para ti. Si éstas son positivas, te podemos ayudar a con los siguientes pasos adecuados para tus necesidades.

Las pruebas instantáneas de ITS están disponibles en clínicas seleccionadas en España. Por favor, reserva online o llama a nuestro equipo de reservas que será capaz de ayudarte.