¿Viajas al extranjero y necesitas un certificado que demuestre que no tienes Covid-19? Algunos países y aerolíneas requieren una prueba de hisopo de Covid-19 negativa y un certificado para demostrar que no tienes actualmente el virus. Better2Know puede hacerte la prueba de Covid-19 y emitir un certificado a tiempo para coger tu vuelo y asegurarte que llegas a tu destino.

RESERVAR AHORA

¿Cómo funciona?

Esta prueba de Coronavirus se realizará con cita previa en una de nuestras clínicas. En su cita, el médico recogerá la muestra mediante un hisopo. Una vez finalizada la recogida su muestra será enviada a nuestro laboratorio para comprobar si tiene el virus Covid-19.

¿Cuándo debería reservar mi cita?

Deberás concertar la cita el día previo al cual comience el intervalo autorizado para el certificado. Por ejemplo, si se exige un certificado con fecha dentro de los tres días de tu vuelo, tu cita debe ser cuatro días antes del vuelo.

¿Cómo recibiré mis resultados y certificado?

Los resultados de tu prueba de Covid-19 estarán listos en las 24 horas siguientes a la llegada de tu muestra al laboratorio. Tan pronto como tu muestra haya sido analizada, te enviaremos un correo electrónico para notificar que los resultados están listos. También te enviaremos por correo electrónico el informe de patología detallando los resultados, junto con el Certificado de vuelo “Fit to Fly” de Coronavirus firmado y fechado. Puedes también ver tus resultados online en tu área del paciente.

ENCUENTRA TU CLÍNICA MÁS CERCANA

¿Cuáles son las restricciones de viaje de Covid-19?

En la actualidad, algunas aerolíneas y destinos requieren la realización de pruebas y la emisión de certificados dentro de las 48 a 96 horas de salida. La realización de pruebas a todos los pasajeros antes del vuelo ayuda a reducir la transmisión del Covid-19.

Las normas de viaje están sujetas a cambios. Será necesario que estés al día con los consejos del Gobierno sobre los viajes y tendrás que averiguar los requisitos de tu destino, incluidos los países por los que pasarías en caso de transbordo. Ponte en contacto con tu compañía aérea y con las autoridades competentes si no estás seguro de los requisitos.

¿Po qué debería elegir Better2Know para mi prueba de viaje Fit to Fly?

  • Resultados rápidos y precisos.
  • Confidencialidad. Los resultados de tus pruebas y tu información personal siempre serán tratadas con total privacidad.
  • Laboratorios acreditados. Todas las pruebas se realizan con los más altos estándares clínicos en nuestros laboratorios.
  • Soporte al Paciente 24/7. Nuestro equipo de atención al paciente está disponible las 24 horas del día para responder a tus preguntas.
  • Resultados online. Tus resultados estarán disponibles para verlos en tu área de paciente en cualquier momento.
  • Notificación de correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como los resultados estén listos.
  • Chat online. Contacta a nuestros asesores usando nuestro web chat.

¿Cómo reservo mi cita?

Simplemente haz clic en el botón de abajo para encontrar tu clínica más cercana, seleccione la opción "Prueba y Certificado Covid-19" y reserva a través de la web. También puedes llamar a nuestro equipo de atención al paciente al número que aparece en la parte superior de la página. Nuestros asesores estarán encantados de buscarte una cita en para cuando más te convenga.

RESERVAR AHORA