Nuestra prueba de hisopo PCR para Covid-19 te indicará si actualmente tienes la infección activa por Coronavirus. Esta prueba está disponible en clínicas seleccionadas en toda España, proporcionando resultados rápidos y precisos para el Covid-19.

Tipo de muestra necesaria

Hisopo

Tiempo para obtener los resultados

Dentro de 1 día desde que su muestra llega al laboratorio

¿Dónde puedo hacerme la prueba?

¿Cuánto cuesta?

145€

¿Cómo puedo reservar una cita?

Primero, selecciona tu clínica. Luego, elige tus pruebas en línea o por teléfono con Better2Know.

SELECCIONA TU CLÍNICA

¿Qué muestras se necesitan?

La prueba trata de coger una muestra con un hisopo de las fosas nasales y garganta la cual detectará la presencia de Covid-19. Esta muestra será recogida por el médico durante la cita. vez recolectada, la muestra se enviará a nuestro laboratorio para un análisis rápido y preciso.

¿Cuándo puedo hacerme esta prueba de coronavirus?

Esta prueba es apta 5 días después de una posible exposición al Covid-19. También es adecuada si tienes síntomas como fiebre o tos continua, o si simplemente estás buscando descartar un posible contagio.

¿Qué tan precisa es esta prueba de Coronavirus?

Esta prueba tiene una precisión del 95% siempre y cuando la técnica de muestreo sea la correcta, tal y como hemos explicado en el punto anterior.

SELECCIONA TU CLÍNICA

¿Cómo obtendré mis resultados?

Los resultados de tu prueba por Covid estarán listos 1 día hábil después de la llegada de la muestra a nuestro laboratorio. Te enviaremos un correo electrónico para notificarte cuando los resultados de tu prueba de coronavirus estén listos y podrás consultarlos tanto en tu área del paciente como llamándonos por teléfono. Si deseas que nosotros nos comuniquemos contigo vía teléfono o SMS, infórmalo a nuestro equipo a la hora de hacer la reserva.

¿Qué pasa si salgo positivo en la prueba de Covid-19?

Un resultado positivo indica que actualmente estás infectado con Covid-19. Debes aislarte para evitar transmitir el virus a otras personas y seguir las recomendaciones oficiales.

¿Cómo reservo mi prueba?

Para reservar tu cita en línea, haz clic en Seleccione Tu Clínica. Una vez que hayas encontrado tu clínica más cercana, elige tus pruebas y sigue los pasos para completar tu reserva. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo estará encantado de encontrarte una cita en el horario que más te convenga.

SELECCIONA TU CLÍNICA